• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 28 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honeymoon

IMG_0880.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, robmarsan, juanhms y 12 más
¿Nuevo Casio? no conocía este modelo, muy chulo.
Jdr Manuel, ya lo he enseñado muchas veces, te entiendo... tener una criatura despista mucho, jeje
Súper abrazo para todos vosotros.
Pdta: Por algo menos de 70 euros es todo un maquinón, diseño, prestaciones y precio...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Tarde, pero llegamos
20220828_094055.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, robmarsan, juanhms y 8 más
Vaya máquina, amigo.
Bueeeeno, gracias,, pero máquina el tuyo ,, vaya pedazo reloj ese de ville crono, y mira que no soy mucho de doraos,,, pero me encanta la armonía que tiene,, mu guapo 🤝

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
Buenas noches.

Puf, casi no llego.

Hoy es mi santo y he estado tooodo el día de Tingo al Tango: Comí con dos amigos en un guachinche.

1000236702.webp

Y he llevado este, nuevo en mi caja.

1000236804.webp

Vamos, que ha sido un gran día.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, juanhms y 6 más
Jdr Manuel, ya lo he enseñado muchas veces, te entiendo... tener una criatura despista mucho, jeje
Súper abrazo para todos vosotros.
Pdta: Por algo menos de 70 euros es todo un maquinón, diseño, prestaciones y precio...
Maaaadre mía pues no lo había visto, te recuero el Casio que te regaló la hija de tu mujer pero este se me escapó. Despistes de embarazadas ya sabes jajaja

Casio es Casio, un abrazote y buena noche.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie