Valero
Habitual
Sin verificar
Que chulería!! 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulería!! 👌
Muy bonito! 👌Vamos a por el ecuador de la semana.
Ver el archivos adjunto 3298022
Muy bonito, y el brazalete espectacular!
Me dá que una milanesa le tiene que sentar muy bien! 👍Buen día guap@s
Ver el archivos adjunto 3298039
Fotón. Precioso compañero. No por muy visto deja de ser una maravilla de reloj.Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 3297952
Espero que sea leve y pasajero. Recuperate rápido.
Que bonito es! 😍😍😍😍 me alegro que lo disfrutes!Vamos a por el ecuador de la semana.
Ver el archivos adjunto 3298022
Cada vez me atrae más este CW, la calidad magnífica imagino como todos los CW verdad?Buen miércoles a tod@s
Ver el archivos adjunto 3298049
Hola. Es mi primer CW y la relación precio/calidad es muy muy buena. El cierre de mariposa tiene micro ajuste que para el verano/calor de mi tierra es fundamental y el sellita sw200 viene muy bien regulado (en mi caso 4 segundos al día). Y por último tienes un montón de versiones para elegir (tamaños, titanio/acero/ colores). Muy contento con él. Un saludoQue bonito es! 😍😍😍😍 me alegro que lo disfrutes!
Cada vez me atrae más este CW, la calidad magnífica imagino como todos los CW verdad?
Muchas gracias compañero.👍Fotón. Precioso compañero. No por muy visto deja de ser una maravilla de reloj.
Precioso
Lo que? ¿...?Buenos días, estoy paseando a este ruso por aquí, el hilo de Diver's y el de rusos.
Ver el archivos adjunto 3298088
Playa de "la arena" Muskiz?Desde Bizkaia (Zierbena) al fondo Cantabria (Castro)
y al agua con mar de fondo.
Ver el archivos adjunto 3298106
Ver el archivos adjunto 3298107
Ver el archivos adjunto 3298108
Eso es. Siempre se la disputan entre Muskiz y Zierbena, pero tiene más de Zierbena que de Muskiz.Playa de "la arena" Muskiz?