• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25, al lío.

🙂😉 nunca hubiese pensado que una nato así le quedara tan bien... Un acierto, la verdad.
Buena tarde noche. 🙂
Yo es que soy el puto amo de las natos, las combino cojonudamente bien con mis pelucos.

Aunque esté feo decirlo...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000049369.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Albertosi, cazorla y 10 más
Esa correa le queda genial compañero
Me alegro que te guste.
Personalmente prefiero llevarlo con su armis, pero en verano me mola más llevar caucho... Este en concreto lo compré en amazon por cuatro peras y la verdad, no está nada mal

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Vibrar es poco decir, anoche fue una gran comunión entre un público rendido a su épica y una épica tormenta que hizo tener que parar el show durante media hora granizos, truenos rayos... Aquí creo que estuvo el quid, sin esta tormenta hubiera sido lo mismo? Mi respuesta es no. El hecho de tener que poner a 40.000 personas de nuevo en marcha hizo que diera y sacase fuerzas de donde no parecía que las hubiera.

Un derroche absoluto de rock and roll, pasion y magia.
Fueron más de tres horas y 32 canciones para todos los gustos, cada hubiera preferido una y otras... Pero elige él, y él manda.
Sigue cautivando a base de gestos y detalles, que no por dejar de ser conocidos atrapan a todo un estadio de fútbol.
Es un currela nato en lo suyo, compensa sus carencias físicas y vocales de sus 75 años con un oficio y una banda que va a piñón a sus exigencias.
Yo disfruté como un enano, me pareció un bolo espectacular.

Ver el archivos adjunto 3298280

Ver el archivos adjunto 3298269
Muy pocos son capaces de eso .
Bruce es un icono vivo de la música contemporánea.
👏👏👏
Ganas de ver la peli, han elegido un actor muy solvente y carismático para encarnar la leyenda, además , se centra en la época del Nebraska , que es uno de los álbumes que me cautivaron desde mi más tierna adolescencia.

• Me gusta
Reacciones: landatx
Precioso e icónico reloj :) Y cuánto encanto tienen esos estuches rojos... Es Cartier ;-)
Para mi sí lo es, compañero. Pese a ser mixto, cuarzo y relativamente pequeño, me tiene enamoradiscada.
El estuche también tiene su aquel 🙂, sobre todo si te piensas que va a poner Nestle 😉.
Saludiños y muy buen fin de miércoles.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie