Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vibrar es poco decir, anoche fue una gran comunión entre un público rendido a su épica y una épica tormenta que hizo tener que parar el show durante media hora granizos, truenos rayos... Aquí creo que estuvo el quid, sin esta tormenta hubiera sido lo mismo? Mi respuesta es no. El hecho de tener que poner a 40.000 personas de nuevo en marcha hizo que diera y sacase fuerzas de donde no parecía que las hubiera.Madre mía…
Con 15 años tuve la oportunidad de verle (en 1989) con la E Street Band al completo
Parece imposible que pueda seguir subiéndose al escenario…
Cuenta un poco más! Qué tal estuvo? Todavía es capaz de hace vibrar al público ?
Bruce es leyenda
Madre mía…
Con 15 años tuve la oportunidad de verle (en 1989) con la E Street Band al completo
Parece imposible que pueda seguir subiéndose al escenario…
Cuenta un poco más! Qué tal estuvo? Todavía es capaz de hace vibrar al público ?
Bruce es leyenda
Bien, todos bien 👍 y vosotros?Pablo estos Orient no defraudan, y menos los vintage.
Por cierto, ¿Qué tal Pili?
Un abrazo.
Tal cual compañero, pero versión masculina 😄Ya veo que estás preparado para afrontar una misión de aniquilar a un "xenoformo"...
A sus órdenes Riply!! 😉
Eres al primero que se lo vi en el foro y me encantó, me leí entero el post de la presentación que le hiciste y me alegré un montón de que te hubiese tocado en el sorteo del foro, eso sí que son intangibles! Un caucho para el verano que es el que suelo usar para el veranitoRelojazoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Me gusta la ¿goma? que le has puesto 🖤
Esa correa le queda genial compañeroContinuamos con el Longines vestido de verano.
Ver el archivos adjunto 3298233
Felices días compañeros
Gracias compañeroBonito GG
Un gusto que sea de tu agrado Ventura. GraciasAtrevido, icónico, irrepetible... y negro. No se le puede pedir más jeje
Muy chulo👌
Que top!!El de ahora en pleno concierto de Bruce Springsteen.Ver el archivos adjunto 3297933
Vibrar es poco decir, anoche fue una gran comunión entre un público rendido a su épica y una épica tormenta que hizo tener que parar el show durante media hora granizos, truenos rayos... Aquí creo que estuvo el quid, sin esta tormenta hubiera sido lo mismo? Mi respuesta es no. El hecho de tener que poner a 40.000 personas de nuevo en marcha hizo que diera y sacase fuerzas de donde no parecía que las hubiera.
Un derroche absoluto de rock and roll, pasion y magia.
Fueron más de tres horas y 32 canciones para todos los gustos, cada hubiera preferido una y otras... Pero elige él, y él manda.
Sigue cautivando a base de gestos y detalles, que no por dejar de ser conocidos atrapan a todo un estadio de fútbol.
Es un currela nato en lo suyo, compensa sus carencias físicas y vocales de sus 75 años con un oficio y una banda que va a piñón a sus exigencias.
Yo disfruté como un enano, me pareció un bolo espectacular.
Ver el archivos adjunto 3298280
Ver el archivos adjunto 3298269
🙂😉 nunca hubiese pensado que una nato así le quedara tan bien... Un acierto, la verdad.