• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25, al lío.

IMG_6661.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Faisca y 20 más
Madre mía…
Con 15 años tuve la oportunidad de verle (en 1989) con la E Street Band al completo
Parece imposible que pueda seguir subiéndose al escenario…
Cuenta un poco más! Qué tal estuvo? Todavía es capaz de hace vibrar al público ?
Bruce es leyenda
Vibrar es poco decir, anoche fue una gran comunión entre un público rendido a su épica y una épica tormenta que hizo tener que parar el show durante media hora granizos, truenos rayos... Aquí creo que estuvo el quid, sin esta tormenta hubiera sido lo mismo? Mi respuesta es no. El hecho de tener que poner a 40.000 personas de nuevo en marcha hizo que diera y sacase fuerzas de donde no parecía que las hubiera.

Un derroche absoluto de rock and roll, pasion y magia.
Fueron más de tres horas y 32 canciones para todos los gustos, cada hubiera preferido una y otras... Pero elige él, y él manda.
Sigue cautivando a base de gestos y detalles, que no por dejar de ser conocidos atrapan a todo un estadio de fútbol.
Es un currela nato en lo suyo, compensa sus carencias físicas y vocales de sus 75 años con un oficio y una banda que va a piñón a sus exigencias.
Yo disfruté como un enano, me pareció un bolo espectacular.
Madre mía…
Con 15 años tuve la oportunidad de verle (en 1989) con la E Street Band al completo
Parece imposible que pueda seguir subiéndose al escenario…
Cuenta un poco más! Qué tal estuvo? Todavía es capaz de hace vibrar al público ?
Bruce es leyenda
1000118188.webp

1000118187.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, galaningenieros, Lou Gran y 9 más
1000118174.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Xc75, robmarsan y 6 más
Buenos días. Hoy este brownflieguernillas.

1000255684.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 12 más
1000046296.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 18 más
Relojazoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Me gusta la ¿goma? que le has puesto 🖤
Eres al primero que se lo vi en el foro y me encantó, me leí entero el post de la presentación que le hiciste y me alegré un montón de que te hubiese tocado en el sorteo del foro, eso sí que son intangibles! Un caucho para el verano que es el que suelo usar para el veranito

Bon vespre, aquí saludando con Seiko5 7009
1000011373.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 13 más
Pasando la tarde al 😎
1000035700.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 13 más
1000018143.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 15 más
IMG_7154.webp

Buen miércoles.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cazorla, Aviadorcero y 15 más
Vibrar es poco decir, anoche fue una gran comunión entre un público rendido a su épica y una épica tormenta que hizo tener que parar el show durante media hora granizos, truenos rayos... Aquí creo que estuvo el quid, sin esta tormenta hubiera sido lo mismo? Mi respuesta es no. El hecho de tener que poner a 40.000 personas de nuevo en marcha hizo que diera y sacase fuerzas de donde no parecía que las hubiera.

Un derroche absoluto de rock and roll, pasion y magia.
Fueron más de tres horas y 32 canciones para todos los gustos, cada hubiera preferido una y otras... Pero elige él, y él manda.
Sigue cautivando a base de gestos y detalles, que no por dejar de ser conocidos atrapan a todo un estadio de fútbol.
Es un currela nato en lo suyo, compensa sus carencias físicas y vocales de sus 75 años con un oficio y una banda que va a piñón a sus exigencias.
Yo disfruté como un enano, me pareció un bolo espectacular.

Ver el archivos adjunto 3298280

Ver el archivos adjunto 3298269

Una pasada! Sin duda.

Atrás
Arriba Pie