• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía estoy a tiempo, intentando disfrutar de este miércoles, de una semana que parece que no acaba.
IMG-20210324-WA0008.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Avengerwolf, julius1022 y 6 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210324_220145.webp

@jdortega con 41 votos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, El italiano y 6 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 1180378

@jdortega con 41 votos.
Muchas gracias compañeros foreros. Siempre una alegría participar y ver tantos de nuestros juguetes a pleno rendimiento. Y, aunque sea ya costumbre para él, agradecer siempre a Jelraiser su tremenda dedicación en el recuento.
Por mi parte quedo oficialmente relegado como portavoz relojero en mi casa. A partir de ahora yo chitón en mi casa cuando salga el tema relojes. Está claro que la que sabe es mi mujer. En las votaciones de fotos diarias: Yo 0/15 - Mi mujer 3/3 (de los 5 relojes míos que se apropió para su caja... me da ya pánico ponerme algún día alguno de los otros 2 y poner la foto...).
Mañana más! Qué ya está aquí la Semana Santa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Albasit, julius1022 y 4 más
Aquí andamos

IMG_20210325_105753_517.webp

Atrás
Arriba Pie