tertuliano
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Una foto muy buena, de un reloj muy bonito 👌
Guapa la chincheta!!!😉🤣¡Buenos dias! Una chinchetita maltratada, pero igualmente le encuentro mucho encanto
Ver el archivos adjunto 3350325
Ver el archivos adjunto 3350326
Aún así..Guapísimo Rosa!!!😍¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3350364
Omega años 30, calibre 26.5, esfera de porcelana.
Ver el archivos adjunto 3350365
La luz de hoy no favoreció el azul de las agujas pavonadas
Ver el archivos adjunto 3350367
Bonito encuadre
La verdad es que tiene algo especial.
Buenos dias. De cuanntos mm hablamos? 26 mm??. Muy bonito.¡Buenos dias! Una chinchetita maltratada, pero igualmente le encuentro mucho encanto
Ver el archivos adjunto 3350325
Ver el archivos adjunto 3350326
Chula composición
Precioso. Memovox?Buenos y frescos días. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 3350353
La verdad que es una correa diferente. Gracias.Que bien le queda esa correa,, muy chulo
Muy chulo
FotazaBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3350413
Enhorabuena por el estreno. Ya es un clásico.No sé si es que tenía que ser precisamente este
Ver el archivos adjunto 3350428
O si ha sido la cuadratura del círculo
Ver el archivos adjunto 3350429
Pero finalmente, y después de años de rumiar si sí o si no, ha caído. Y no importa que la moda -ahora- diga que toca tamaño pequeño. Este va camino de convertirse en un clásico.
Ver el archivos adjunto 3350430
Buen miércoles de Mercè
Me encanta. Como bien dices, un clásico.No sé si es que tenía que ser precisamente este
Pero finalmente, y después de años de rumiar si sí o si no, ha caído. Y no importa que la moda -ahora- diga que toca tamaño pequeño. Este va camino de convertirse en un clásico.
Buen miércoles de Mercè
Me parece espectacular, las modas, son algo que nos pretenden imponer con la idea de que es para nuestro propio bienestar personal, yo soy fiel a lo antipequeño y me alegra no ser el único, saludosNo sé si es que tenía que ser precisamente este
Buen miércoles de Mercè