Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se qué me gusta más, si tus relojes o tus artilugios.Feliz Miercoles.
Edito para aclarar que el chisme es para deshuesar aceitunas de mesa. Ahora que es la epoca 😉
Ver el archivos adjunto 3350224
Menudas chinchetas tienes,, muy bonita y la del otro día también, un saludete 👋¡Buenos dias! Una chinchetita maltratada, pero igualmente le encuentro mucho encanto
Ver el archivos adjunto 3350325
Ver el archivos adjunto 3350326
Verdaderamente encantador, pero más que mucho.¡Buenos dias! Una chinchetita maltratada, pero igualmente le encuentro mucho encanto
Ver el archivos adjunto 3350325
Ver el archivos adjunto 3350326
Que bonito Joserra,, ese brazalete es la caña ,, un saludo 👋
Precioso reloj compañero,, saludos 👋Buenos y frescos días. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 3350353
Muchas gracias, querido amigo. El brazalete es tan chulo, como lo puñetero que es para ajustarlo a la muñeca.Que bonito Joserra,, ese brazalete es la caña ,, un saludo 👋
Precioso reloj
Que bonito Ds compi,, un saludo 👋Toca Patent Pending, perdón si no contesto a alguno, pero es que con tanta publicidad no me entero que está uno ya mayor.
Ver el archivos adjunto 3350373
Ver el archivos adjunto 3350374
Muy amable compi.Que bonito Ds compi,, un saludo 👋
Excelente entrada compañero!!!Buenas a todo&, levanto la persiana con vuestro permiso, llevaré este. Un saludo y buen miércoles
Ver el archivos adjunto 3350217
Estupenda foto Jesús!!!
Menudas chinchetas tienes,, muy bonita y la del otro día también, un saludete 👋
Verdaderamente encantador, pero más que mucho.
Conjunto reloj y correa espectacular. Me encanta.
Muchas gracias buen hombre 🙂Muy curioso este aparato . Debe tener unos años ya , ja ja ja . Bonito reloj . Que tengas un buen día.
Buena foto Antonio y curioso artefacto👌Feliz Miercoles.
Edito para aclarar que el chisme es para deshuesar aceitunas de mesa. Ahora que es la epoca 😉
Ver el archivos adjunto 3350224
Guapo Eudald!!!
Muchas gracias Joserra 🙂No se qué me gusta más, si tus relojes o tus artilugios.![]()