Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Xavi 🙂Buena foto Antonio y curioso artefacto👌
Jajajaja gracias Xavi 🥰 Para guapa tu moza, vaya bandeja apetecible
Hola Juan, y gracias 🥰 Nooo, es algo más grande que el mystery de ayer y las asas le dan otra presencia, pero son 22mm
Ver el archivos adjunto 3350560
Ya sabes que esa correa de bicha me encanta 😍 pero el Nomos ¿siempre ha sido negro? Hubiera jurado que era blanquito o plateado![]()
Jajaja gracias Idoia, muestro el resultado final 😋😘🫂Jajajaja gracias Xavi 🥰 Para guapa tu moza, vaya bandeja apetecible
Hola Juan, y gracias 🥰 Nooo, es algo más grande que el mystery de ayer y las asas le dan otra presencia, pero son 22mm
Ya sabes que esa correa de bicha me encanta 😍 pero el Nomos ¿siempre ha sido negro? Hubiera jurado que era blanquito o plateado![]()
Jajaja gracias Idoia, muestro el resultado final 😋😘🫂Ver el archivos adjunto 3350579
En efecto. Era plateado pero le cambié la esfera por esta negra. Muy observadora.Jajajaja gracias Xavi 🥰 Para guapa tu moza, vaya bandeja apetecible
Muchas gracias por el piropo al memovox senior. Un saludoBuena joya!!!
Ese editado, merecería un hilo aparte. Por esos cruasanes, probablemente mataría.Buenos días, hoy festivo por aquí, felicidades a las Mercè y Mercedes.
Edito: mi mujer se ha levantado con la vena pastelera
Ver el archivos adjunto 3350418Ver el archivos adjunto 3350439
Muchas gracias @Joserra56 🤣🤣, la verdad es que le quedaron buenísimos.Ese editado, merecería un hilo aparte. Por esos cruasanes, probablemente mataría.
Si tuviera griales(que no tengo), este sería uno de ellos. Espectacular.Buenos y frescos días. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 3350353
Viña Ardanza, fantástico. Disfrútalo con el reloj
Hoy estreno brazalete beads of rice de uncle.
No estoy seguro de si me acaba de convencer o no pero vamos a darle una oportunidad.
Lo bueno es que cada vez que cambio de nato, cuero o brazalete, siento que es en parte una pieza nueva y le sientan bien la mayoría. Este LLD es un monstruo!
Ver el archivos adjunto 3350417
Graciñas, compiJajaja, yo " te" soy así, envidiosiña 😜
Abraciño, Carlos.
Pd: ya me gustaría a mi poner en el diario mañana un IWC![]()
Muchas gracias, compañero!. Muy amable.Guapísimo!!!