juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy guapoVamos a por el pico de la semana. Hoy toca chrono vintage
Ver el archivos adjunto 2755311
Saludos,
_micotam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapoVamos a por el pico de la semana. Hoy toca chrono vintage
Ver el archivos adjunto 2755311
Saludos,
_micotam.
Café en el paraíso.
Guapo el Rey.Buenos días! Tengo la intención de dedicarle una presentación a este King Seiko pero mientras no está, primera foto compartida en el foro!
Ver el archivos adjunto 2755357
Yo lo prefería sin fecha, bien sencillo y simétrico jeje. También es verdad que me atreví a pillarlo por encontrarlo de segunda mano en un buen estado. El que dices tú, también es diferente la unión del brazalete con las asas, no? Como se le llama a eso? Eslabón final?He estado tentando a hacerme con la versión de 39mm, la que tiene fechador, pero no me siento muy seguro de hacerlo... Esperaré a tu presentación y tus comentarios para ver si me decido 🙂
Me encanta!!! A la espera de la presentación 🍿🍿Buenos días! Tengo la intención de dedicarle una presentación a este King Seiko pero mientras no está, primera foto compartida en el foro!
Ver el archivos adjunto 2755357
Pues no me doy cuenta ahora de la unión del brazalete con las asas. Echaré un ojo a ver si veo esa diferencia.Yo lo prefería sin fecha, bien sencillo y simétrico jeje. También es verdad que me atreví a pillarlo por encontrarlo de segunda mano en un buen estado. El que dices tú, también es diferente la unión del brazalete con las asas, no? Como se le llama a eso? Eslabón final?
Precioso 😍 el nuevo Mako de 40mm, que lo disfrutes 👏🏼