Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rusos, quien los entiende …Ver el archivos adjunto 2365576Este.estuvo 10 años en un cajón porque tardaba 40 segundos en recorrer un minuto.El otro día me dio por moverlo y me pareció que no iba como antes me lo puse para.ver y resulta que ya llevo 4 días que va perfecto .No lo entiendo.
Puede que esté o estuviese magentizado,, el otro día me pasó con uno se me adelantaba 90 minutos al día, le pasé el desmagenitzador y voilá! ..., saludosVer el archivos adjunto 2365576Este.estuvo 10 años en un cajón porque tardaba 40 segundos en recorrer un minuto.El otro día me dio por moverlo y me pareció que no iba como antes me lo puse para.ver y resulta que ya llevo 4 días que va perfecto .No lo entiendo.
Un aeroespacial veterano para volver a vivir un año automovilístico de los más intensos...
Ver el archivos adjunto 2365385
Ver el archivos adjunto 2365387
Ver el archivos adjunto 2365388
Este es del que hablaba el otro día compañero. el que me rechina de donde vino.
Buenas tardes. Hoy con mi reloj más "raro" : el regulador retrógrado.
Ver el archivos adjunto 2365663
Otro que no me canso de ver.Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2365380
Pues yo diestro y lo llevo tb en la derechaSí, haberlo haylo: yo, como buen zurdo, soy de los que llevo en la derecha. A ver si encuentro el hilo.
yo también como el compi @Gutigon, como buen zurdo siempre en la derecha.... poco modelos para zurdos tenemos en el mercado 😢En el tajo con mi súper nato comprada en el foro a un gran compi.
¿Alguna vez se ha debatido sobre reloj en la derecha o izquierda? (Curiosidad)
Hombre, hay una cosa clara: en la derecha, la corona molesta menos al movimiento de la mano.Pues yo diestro y lo llevo tb en la derecha![]()
A mí no me importa que no los haya; creo que la única ventaja en un modelo para zurdos sería poder girar la corona con el reloj puesto. Pero yo es que siempre manipulo la corona con el reloj quitado.yo también como el compi @Gutigon, como buen zurdo siempre en la izquierda.... poco modelos para zurdos tenemos en el mercado 😢
yo ya me he acostumbrado, pero sí que es verdad que algunos modelos que me he probado, se ven diferentes estéticamente en una mano que en otra justamente por como sobresale la corona...A mí no me importa que no los haya; creo que la única ventaja en un modelo para zurdos sería poder girar la corona con el reloj puesto. Pero yo es que siempre manipulo la corona con el reloj quitado.
Ahí llevas toda la razón.yo ya me he acostumbrado, pero sí que es verdad que algunos modelos que me he probado, se ven diferentes estéticamente en una mano que en otra justamente por como sobresale la corona...
Exacto! Que hay algunas coronas q se clavan q ni veas… jajajaHombre, hay una cosa clara: en la derecha, la corona molesta menos al movimiento de la mano.
Sí, la verdad es que como no lo uso mucho y no estoy muy acostumbrado, al principio me cuesta un poco saber qué hora es... No es intuitivo. Y la esfera de los minutos es pequeña (vamos, justo lo que no debía ser un regulador). Pero es diferente, y gusta ver el salto atrás de la aguja (estamos un poco mal...)Tiene pinta de no ser muy legible, pero vaya chuladaLástima que no se vean por aquí más Perrelet...
Querida amiga,Me gusta mucho la caja y el bisel del noventero, querido kaiser¿para qué es esa "pinza" que lo bloquea? Me recuerda al de otro francesito, el Yema Superman
Bufff, si dijese que es uno de mis prefes de los que te he visto, probablemente no sería justa, pero igualmente hoy y ahora siento el impulso de decirlo ¡¡Me encanta!!
Tenías que tener tú el de mi querido chamito margariteño; lástima que cuando lo sacó no andabas aún muy presente por el sótano... La misma configuración y ése había sido todo buena onda ¡¡y además un chollo!! Nuestro lagun Javier lo sabe ¡¡Qué rabia!!![]()
Muy bonito reloj y una composición realmente bonita
🤭Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2365380
Me encantaUn aeroespacial veterano para volver a vivir un año automovilístico de los más intensos...
Ver el archivos adjunto 2365385
Ver el archivos adjunto 2365387
Ver el archivos adjunto 2365388
Gracias luisito!!! 😉🤟🏼Me encanta
Muchas gracias compañeroDe los que tienes, este es uno de mis preferidos. Me encanta ese azul. Saludos.