Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita correa, la has hecho tú? 😊Buen miércoles Ver el archivos adjunto 2365558
Madre del amor….,me has clavado una estaca en el corazón ❤️compañero… 🧛🏻♂️🗡💀
Aún más espectacular
No se preocupe señor conde que no era de madera y no puede hacerle ningún daño que perdure.Madre del amor….,me has clavado una estaca en el corazón ❤️compañero… 🧛🏻♂️🗡💀
Pues podría se su padre... 😜
Menos mal...., ya me estoy recuperando del sohck de tanta belleza, me podéis tutear, soy un conde muy humilde..., tanto que no tengo ni castillo ni título de conde...,vamos un vampiro 🧛♂️del montón...No se preocupe señor conde que no era de madera y no puede hacerle ningún daño que perdure.
🤣🤣🤣 es que al ver las agujas en la foto me recordó a las espadas esas jajajajaa
Sinceramente, es de los relojes más bonitos que hay…sería capaz de tener solo dos relojes y que esté fuese uno de ellos, si un día encaja en mi forma de vestir. No lo dudaría un momento…si se pudiese, claro…Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2365380
yo estoy mirando seriamente el SPB143... me gusta toda la gama, cuando me decido por este miro en youtube un video del 145, 147, 149 y vuelvo a tener dudas.Rendido a este Seiko estoy:
Ver el archivos adjunto 2365345
Más mimos…
Pues estaría muy bien elegido Serge para reloj de banquetes y eventos de etiqueta. Ahí no fallas.Sinceramente, es de los relojes más bonitos que hay…sería capaz de tener solo dos relojes y que esté fuese uno de ellos, si un día encaja en mi forma de vestir. No lo dudaría un momento…si se pudiese, claro…
No creo seas del montón, sino que tienes un montón de buenos relojes… que no es lo mismo. 😜Menos mal...., ya me estoy recuperando del sohck de tanta belleza, me podéis tutear, soy un conde muy humilde..., tanto que no tengo ni castillo ni título de conde...,vamos un vampiro 🧛♂️del montón...![]()
Muchas gracias compañero, muy amable. La he hecho yo. ☺️Qué bonita correa, la has hecho tú? 😊
Bellezón…Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2365380