• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 17 de abril de 2024

  • Iniciador del hilo Joserra1956
  • Fecha de inicio
  • #156
IMG_20240417_124221_219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, JaviNegu, JESUS VIT y 30 más
  • #161
De lastima nada Jordi, es una foto muy chula
jajaja...
No me has entendido: me refiería a la precisión del reloj, que está en -34 segundos al día.
Creo que lo voy a llevar a revisar ya que está en garantía y la web pone que la precisión esperada es de +25 a -15 segundo al día.

Pero igualmente, gracias por el cumplido de la foto! últimamente intento hacer algo diferente (aunque sea poco) cada día si puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #162
jajaja...
No me has entendido: me refiería a la precisión del reloj, que está en -34 segundos al día.
Creo que lo voy a llevar a revisar ya que está en garantía y la web pone que la precisión esperada es de +25 a -15 segundo al día.

Pero igualmente, gracias por el cumplido de la foto! últimamente intento hacer algo diferente (aunque sea poco) cada día si puedo.
Lo he entendido después, jajaja

si es el calibre 6r35 (intuyo que si), a mi me vino mi primer SPB143 en -30 aprox diarios, y lo mandé. Me lo devolvieron muy afinado a -2. Asique en esos parametros no lo dudes!

Y la foto, en efecto, a eso me referia, chulisima
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #163
Buenas compis, hoy como un niño con zapatos nuevos, acabo de recoger mi DJ del CO Rolex de Murcia y está nuevecito!!! 😍
IMG_1639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, JaviNegu y 36 más
  • #164
El reloj es una pasada… pero el coche en el que vas sentado…. Por el renunciaría a mis relojes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
🤣🙃🤪
 
  • #165
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #168
Un buen día para todos
20230917_110802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, JaviNegu y 29 más
  • #169
Vaya joya! Que la disfrutes mucho (no hace falta decirlo). Esa configuración me parece un gran acierto :) muy muy bonito!
Muchísimas gracias compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #170
Menudo banquillito manejas amigo!
Como Ancelotti 😂🤣😂🤣

Por eso ahora era el momento de rotar un poco y sacar a los no titulares a que les den el aire y jueguen un poco. Más que nada porque sé que en verano lo van a tener más complicado xD

¡Me alegra que te guste, Robi!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Robi.
  • #171
Lo he entendido después, jajaja

si es el calibre 6r35 (intuyo que si), a mi me vino mi primer SPB143 en -30 aprox diarios, y lo mandé. Me lo devolvieron muy afinado a -2. Asique en esos parametros no lo dudes!

Y la foto, en efecto, a eso me referia, chulisima
Pués lo mandaré, mañana mismo me voy para la tienda donde lo compré.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #172
Buenos días

Menudo aroma sueltan las lilas

IMG_8974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JaviNegu, Bisop 267 y 29 más
  • #173
Buenas.
IMG_20240417_135626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JaviNegu, Bisop 267 y 26 más
  • #175
20240417_135955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JaviNegu, Bisop 267 y 24 más
Atrás
Arriba Pie