Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fran.Que pasón de GS. He pensado siempre en pillarme uno. Tienen una calidad excelente y que decir de los acabados .
Pero me hace ilusión comprarlo por estos lares. Romántico que es uno . Espero tener tiempo y pasar en algún momento a la isla.
Preciosa caja de rape!!! BTW.
Buen día Antonio
De nada. Lo que es, ES.Gracias compañero 😉
Pecioso!! 👌
Enhorabuena.Tal día como hoy, hace un año, después de mucho tiempo entrando como invitado, empezó mi andadura en esta casa.
Muchas gracias a todos por este gran espacio de entretenimiento y aprendizaje. A por muchos años más!!
Ver el archivos adjunto 3364571
Que bonito y buen reloj !! 👌👍Voy con el de los estudios en un fresquito amanecer otoñal.
Propicio miércoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 3364338
Ver el archivos adjunto 3364339
Muy bonito David !! 👍Buenos días 🌞 amigos
Ver el archivos adjunto 3364366
¡¡¡NOS FUMIGAN!!!
Muchas gracias!!! Pues como yo, del 68No se los años que tendrá,, pero se ve de maravilla compi,, me encanta 😍
A mi también me costó y eso que hablo inglés todo el día. Se lo vía a Antón el otro día BTW= by the way.Gracias Fran.
Pues sí, tiene unos acabados muy esmerados. Pues ánimo y decídete que quizá por ahí consigas mejores precios.
Intento descifrar lo de "BTW" pero no lo consigo 🤔.
A modo de sugerencia, tendría alguien que publicar un hilo recopilación de abreviaturas usuales en el foro, ya que parece que por aqui es tendencia a usarlas, y a veces los mas simples nos perdemos 😵💫
Abrazo rompecostillas.
Guapo guapa!!! Me encanta el BM. Antes muerta que sencilla!!! 😘😘😘Iba a ser este BM Ver el archivos adjunto 3364305
Vaya vaya espectacular 😍
Ingenieur siempre cool!!! Me encanta ese reloj 😍👏👏👏🔥Voy con el de los estudios en un fresquito amanecer otoñal.
Propicio miércoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 3364338
Ver el archivos adjunto 3364339
Hey hey hey esto SIII MOLA 😎 donde vamos con eso 🤣🤣🤣 precioso quiero nooo necesito uno ya!!!¡Buenos días! Preparada para el misterio que nos deparará hoy la jornada 😇
Ver el archivos adjunto 3364367
Ver el archivos adjunto 3364368
Muchas gracias Antonio 🤗Muy bonito David !! 👍
Este es un sin palabras…. 😶 preciosoLemania 1281, de cuando Tissot compartía techo con Omega
Buenos días, buen quince.
Ver el archivos adjunto 3364449
Ver el archivos adjunto 3364450
Ver el archivos adjunto 3364448