Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Cuidadín con ese brazalete no se te vaya a perder el reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadín con ese brazalete no se te vaya a perder el reloj.
Que pasada!Buenos días 🌞 amigos
Ver el archivos adjunto 3364366
Muchas gracias 🙏 compañero 👌Que pasada!
Fue verlo y entrar una CRI imparable, sorprende para ser un crono automático, con 3 subesferas + indicador de reserva de marcha (nunca vi esta complicación en un crono) + fecha , no llega a 40mm de diámetro…y tiene un grosor bastante ajustado…, super cómodo y ciertamente poco visto, me alegro que te guste Pablitos 😉De nada. Lo que es, ES.
Siempre es de agradecer ver cosas distintas en esta casa, y además es una pieza poderosa y potente de verdad 👍
Eres afortunado. Buen día, saludos.
Por que lo dices compañero, es el original, no es que se vea gran cosa pero malo tampoco se ve.Cuidadín con ese brazalete no se te vaya a perder el reloj.
Por la foto me da la sensación de que el endlink está mal enganchado a la caja, era por esoPor que lo dices compañero, es el original, no es que se vea gran cosa pero malo tampoco se ve.
Tal día como hoy, hace un año, después de mucho tiempo entrando como invitado, empezó mi andadura en esta casa.
Muchas gracias a todos por este gran espacio de entretenimiento y aprendizaje. A por muchos años más!!
Ver el archivos adjunto 3364571
Hey hey hey esto SIII MOLA 😎 donde vamos con eso 🤣🤣🤣 precioso quiero nooo necesito uno ya!!!
Siempre 😎Feliz cumpleforo 🎂 Que cumplas muchísimos más por aquí![]()
Jajajaja muchas gracias, majetón 🥰 70s rule!!! 🤘🏼🤘🏼
Enhorabuena, compañero.Tal día como hoy, hace un año, después de mucho tiempo entrando como invitado, empezó mi andadura en esta casa.
Muchas gracias a todos por este gran espacio de entretenimiento y aprendizaje. A por muchos años más!!
Ver el archivos adjunto 3364571
Muy buena elección; un pollito bien bonito.Presentando al nuevo integrante de la casa, tenía tantas dudas sobre que color elegir pero al final me dejé llevar por Uds. amigos foreros y no me arrepiento, es hermoso. 🐥
Ver el archivos adjunto 3364737