Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Imponente!
Siempre algo especial.
¡Tremendo!
Sacado del baul de los tesoros.
¡ BOOM!!!!, Querido Joserra
Maravilloso rectángulo, querida.
Que guapo ese SinnHola seguimos con altos vuelos. SINN 142STII es una auténtica pasada y muy contundente.
Es y se siente como un tanque. Puedes usarlo también como martillo
44mm que con el armis en acero parecen 60.
Máquina Dubois-Dépraz 2070. No encontré ninguno con Lemania que me convenciera en el mercado gris
automático
33 joyas
28.800 semi-oscilaciones por hora
Resistente a los golpes según DIN ISO 1413
Antimagnético DIN 8309
El “pero”que le pongo a nivel diseño; no llevar fechador clásico le resta algo de atractivo pero en conjunto es un reloj magnífico.
Os pongo la foto de Reinhard Furrer que subió al espacio en 1985 con un 140 S pvd negro. Se lo compro con su dinero, escribió a SINN para agradecerle hacer relojes tan buenos y el viejo (que según creo era muy particular) ni le dio las gracias.
En 1992 se usó un 142 para otra misión espacial . Demostrando así la dureza de este reloj y su viabilidad en viajes espaciales.
Pd: con la correa de cuero gana mucho y se ajusta muy bien. Por cierto de las mejores corres de piel que tengo es una maravilla.
Saludos a todos y buen MX
Ver el archivos adjunto 3364279
No se los años que tendrá,, pero se ve de maravilla compi,, me encanta 😍
Una maravilla de reloj compañero
Precioso reloj, y bonitas fotos compañero
Que guapo ese Comet,, con marcada personalidad,, mola mucho,, saludos 👋¡Buenos días! Preparada para el misterio que nos deparará hoy la jornada 😇
Ver el archivos adjunto 3364367
Ver el archivos adjunto 3364368
Muy chulo eses Sicura
Me encanta la reserva de marcha,, buen día amigo
Muchas gracias, querida Faisca. Cómo me alegra que te guste.¡ BOOM!!!!, Querido Joserra
Saludiños y muy buen día tengas con esa joya que portas y que tan bien te luce. ( toma, de corrido y sin una coma 😜 🥳)
Aperta.