• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 14

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz dia
20210414_102834.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, carlespdf, Cantabruca y 20 más
Lo que hace la luz en una buena esfera: parecen tres relojes diferentes :clap: Preciosa y elegante textura linen la de ese Longi y super valiente con ese Fraga 💪

¿Qué lleva? ¿23Z?
Ainssssssss... siempre tienes las palabras justas, querida Abde... 😘

Hay que llevarlo todo con valentía, igual un diver de 45 que un vintage de 34 con brazalete de oro (que en el mundo del automovilismo llamamos un "Moss", por ser el tipo de brazalete que lució toda su vida el as del volante recientemente desaparecido Stirling Moss):

fs5nr84klfs41.jpg

Mi Longines es el regalo de un buen amigo con el que hemos pasado momentos muy duros (acaba de perder a su pareja hace dos semanas). Es del año de mi nacimiento, 1965, totalmente de oro, con un dial tipo lino que es una delicia en sus cambios como muy bien has descrito, y que monta un 30L que está impecable (el número de serie está deformado en la foto adrede):

IMG_5881.jpg

IMG_5886.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, NEO y 10 más
Ainssssssss... siempre tienes las palabras justas, querida Abde... 😘

Hay que llevarlo todo con valentía, igual un diver de 45 que un vintage de 34 con brazalete de oro (que en el mundo del automovilismo llamamos un "Moss", por ser el tipo de brazalete que lució toda su vida el as del volante recientemente desaparecido Stirling Moss):

Ver el archivos adjunto 1192144

Mi Longines es el regalo de un buen amigo con el que hemos pasado momentos muy duros (acaba de perder a su pareja hace dos semanas). Es del año de mi nacimiento, 1965, totalmente de oro, con un dial tipo lino que es una delicia en sus cambios como muy bien has descrito, y que monta un 30L que está impecable (el número de serie está deformado en la foto adrede):

Ver el archivos adjunto 1192146
Ver el archivos adjunto 1192148
Guaaaaaauuu ¡Aún mejor! En todos los sentidos: tangibles e intangibles :clap: El 30L fue mi primer pensamiento, pero al pensar un poco me pareció que sería el que para mí es su alter ego 😇

Y me gusta muuuuuuuucho más lo del Moss que lo del Fraga, así que ¡graciassss!

Felicidades por el reloj y, más todavía, por el amigo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Buenos días
29877AE2-93BA-405B-A0E2-CD3B15FF20AD.webp

• Me gusta
Reacciones: luisfran_71, Ph200, Cantabruca y 23 más
Guaaaaaauuu ¡Aún mejor! En todos los sentidos: tangibles e intangibles :clap: El 30L fue mi primer pensamiento, pero al pensar un poco me pareció que sería el que para mí es su alter ego 😇

Y me gusta muuuuuuuucho más lo del Moss que lo del Fraga, así que ¡graciassss!

Felicidades por el reloj y, más todavía, por el amigo :friends:
Pero lo de Fraga es más chirene.

• Me gusta
Reacciones: dravot, AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: andrin, AbderramanII, dravot y 1 persona más
4E26152C-3437-4A30-A5FF-FD02B96A8231.webp
921E7570-258D-4892-8771-730AC019AD28.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Ferion y 14 más
Menos de 40 minutos :)
sub40'.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, NEO y 11 más
Buenos días, hoy entre las estrellas 😉
IMG_20210414_113303.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, NEO y 12 más
Buenas a tod@s, hoy este ruso. Un saludo

615B0A4C-2B12-49B8-BC3B-E298471F983B.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ph200, Cantabruca y 16 más
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un Pobeda 34k vintage.
IMG-20210414-WA0016.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ph200, Cantabruca y 16 más
Pero lo de Fraga es más chirene.

Eso también es verdad :D

Pero cada vez que lo digo me viene a la cabeza la imagen del ínclito con sus calzones en Palomares y un escalofrío me recorre el cuerpo 😆 Donde esté Moss... 😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
Buenos días, seguimos con el longines, ahora paseando por Sopelana (a esta hora ya habia surferos, qué envidia!)
saludos!
IMG_3496.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Ph200, Cantabruca y 18 más
¡Enhorabuena! Me parece precioso :clap: Sinceramente, me sorprende que no se vean más... Y la foto es fantástica también :ok:
Gracias!!
Abderraman, en mi opinión supera al LLD. Transmite mayor sensación de calidad. La Esfera y el AR me han sorprendido mucho.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: dravot y AbderramanII
¡¡Coño!! Por fin hace Poljot un reloj moderno
Noragüena

El reloj ya tiene años y ya no se hacen porque ese calibre, junto con todos los derivados del 3133, ya no se fabrica. Vamos, que ni Poljot como tal existe ya.

Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes

Seguimos con el Planet Ocean

D5904D53-C60C-44E2-905B-C11EFE45F556.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, carlespdf, Cantabruca y 19 más
Atrás
Arriba Pie