Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ainssssssss... siempre tienes las palabras justas, querida Abde... 😘Lo que hace la luz en una buena esfera: parecen tres relojes diferentesPreciosa y elegante textura linen la de ese Longi y super valiente con ese Fraga 💪
¿Qué lleva? ¿23Z?
Gracias camarada!!! 🤟Menuda pieza👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩
Guaaaaaauuu ¡Aún mejor! En todos los sentidos: tangibles e intangiblesAinssssssss... siempre tienes las palabras justas, querida Abde... 😘
Hay que llevarlo todo con valentía, igual un diver de 45 que un vintage de 34 con brazalete de oro (que en el mundo del automovilismo llamamos un "Moss", por ser el tipo de brazalete que lució toda su vida el as del volante recientemente desaparecido Stirling Moss):
Ver el archivos adjunto 1192144
Mi Longines es el regalo de un buen amigo con el que hemos pasado momentos muy duros (acaba de perder a su pareja hace dos semanas). Es del año de mi nacimiento, 1965, totalmente de oro, con un dial tipo lino que es una delicia en sus cambios como muy bien has descrito, y que monta un 30L que está impecable (el número de serie está deformado en la foto adrede):
Ver el archivos adjunto 1192146
Ver el archivos adjunto 1192148
Palabras mayores.
Pero lo de Fraga es más chirene.Guaaaaaauuu ¡Aún mejor! En todos los sentidos: tangibles e intangiblesEl 30L fue mi primer pensamiento, pero al pensar un poco me pareció que sería el que para mí es su alter ego 😇
Y me gusta muuuuuuuucho más lo del Moss que lo del Fraga, así que ¡graciassss!
Felicidades por el reloj y, más todavía, por el amigo![]()
Eso sólo le sabéis los de Bilbo... (y sobre el personaje en cuestión me ahorro los epítetos).Pero lo de Fraga es más chirene.
Y yo. Un abrazo.Eso sólo le sabéis los de Bilbo... (y sobre el personaje en cuestión me ahorro los epítetos).
Ahora ya no se sabe... igual el año próximo vuelve...El descatalogado!
Ver el archivos adjunto 1192137
¡¡Coño!! Por fin hace Poljot un reloj modernoBuenos días
Crono 31681 para hoy
![]()
A ver cuando enseñas tu cole completa que ya la tengo perdidaHoy me acompañará el último inquilino que ha entrado en la caja. Miércoles de Skin Diver.
Ver el archivos adjunto 1192050
Feliz día.
Pero lo de Fraga es más chirene.
Hoy me acompañará el último inquilino que ha entrado en la caja. Miércoles de Skin Diver.
Ver el archivos adjunto 1192050
Feliz día.
Gracias!!¡Enhorabuena! Me parece preciosoSinceramente, me sorprende que no se vean más... Y la foto es fantástica también
![]()
Ahora ya no se sabe... igual el año próximo vuelve...
Quien sabe, pero no me parece descabellado que aumenten la familia con una versión en 39-40mmAhora ya no se sabe... igual el año próximo vuelve...
¡¡Coño!! Por fin hace Poljot un reloj moderno
Noragüena
Buenas.A ver cuando enseñas tu cole completa que ya la tengo perdida