Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa.Me gusta la foto que saqué para otro hilo, la dejare por aquí también con el que me pondré esta tarde!
Feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2751438
Felicidades. De los cronos más bonitos del mercado.Buenas tardes amig@s 🌞, hoy luna de miel estrenando crono
Ver el archivos adjunto 2751439
Así está bien, sin brillos será una pasada.Feliz miércoles!
Aún ando en la búsqueda del ángulo perfecto para hacer una foto a este reloj sin reflejos ni brillos...
Ver el archivos adjunto 2751457
Me alegro que te guste, gracias 😉👍Felicidades. De los cronos más bonitos del mercado.
Qué ganas de conseguir esta esfera para mí datejust. Preciosa
A ese modelo de moto le tengo cariño. Si no me equivoco, es una cb 250? Con ella me saqué el carnet, siempre me gusta encontrarme alguna.
Compagina muy bien con el tipo de reloj. Dos caballos de batalla, duros y robustoSí
Espectacular ¡¡¡
Como vuela el tiempo cuando los recuerdos son bonitos! Enhorabuena compañero!Muchísimas gracias ¡Diez años ya! Parece un segundo y un millón de años. Ya veo que tu Vostok gana muñeca, le queda fenomenal la pulsera.
Muchas gracias compañero, es un placer ver tus grandes fotos casi a diario con ese oyster amarillo!Muy guapa.
Voy tarde hoy. Sigo con este Diver controlando su exactitud que de momento es perfecta
Amiga mía estoy encantado con este reloj , sus acabados, esta esfera y esta trasera . Me alegro que te guste .La esfera es una chulada, pero el tiburón de la trasera me flipa!
Que buen gusto tienes compañero! Y tamaño perfecto esos 39mm no?
Otro compañero con buen gusto!!Feliz día compañer@s,
No me lo he quitado ni para dormir. Ver el archivos adjunto 2751298
Muchas gracias, compañero!!!Espectacular ¡¡¡
Habrá al que los Diver le gusten más grandes, a mi este me parece simplemente perfecto en mi muñeca.Que buen gusto tienes compañero! Y tamaño perfecto esos 39mm no?
Muchas gracias company!!!Otro compañero con buen gusto!!
Gracias Juan, como siempre repartiendo alegría!!Muy guapo este Duward.