• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 13 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Miércoles!
IMG_8563.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 25 más
1000046494.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 25 más
IMG_8695.webp

Feliz miércoles en el planeta 🌎🌍🌏

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Coronado 82, xaberna y 22 más
¡Feliz miércoles!

Hoy con un recién llegado:
20231213_125909.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 24 más
Muchas felicidades por tu hijo, por ese FC y por esa foto B/N estupenda, que paséis un buen día!!!

Muchísimas gracias. De una forma u otra, de celebración hasta el domingo 😵
Por cierto, ahora sé porqué no duermo con reloj, porque no tengo esa belleza de Tudor. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Felicidades al mayor!

Muchísimas gracias ¡Diez años ya! Parece un segundo y un millón de años. Ya veo que tu Vostok gana muñeca, le queda fenomenal la pulsera.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Muchas felicidades a tu hijo.

Muchísimas gracias. Agotan, pero es que entre babear por ellos, esperas deportivas, gracietas, sustos y fiestorros, se nos va la vida y los c-britos hacen que parezca que merece muy mucho la pena.
Por cierto, no sé ni que decir a la altura del dial de ese Tudor tuyo. Qué bellezón y qué bien lo has captado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muchísimas gracias. Agotan, pero es que entre babear por ellos, esperas deportivas, gracietas, sustos y fiestorros, se nos va la vida y los c-britos hacen que parezca que merece muy mucho la pena.
Por cierto, no sé ni que decir a la altura del dial de ese Tudor tuyo. Qué bellezón y qué bien lo has captado.
Gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
Que tengan un buen día compañeros
20221218_164530.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 24 más
Buenas tardes
20231213_133653.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, JaviNegu y 20 más
Muchísimas gracias. De una forma u otra, de celebración hasta el domingo 😵
Por cierto, ahora sé porqué no duermo con reloj, porque no tengo esa belleza de Tudor. Precioso.
Muchas gracias!!!me alegro que te guste, llego a la conclusión que cuando mejor funcionan es cuando no te los quitas 🤣🤝

• Me gusta
Reacciones: Pestaña y Hardlex
Buen día

IMG20231213081748.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, detracia y 20 más
Imagen de WhatsApp 2023-12-13 a las 14.23.03_ed587276.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mikolapiz, xaberna y 27 más
Me gusta la foto que saqué para otro hilo, la dejare por aquí también con el que me pondré esta tarde!
Feliz miércoles a todos

IMG_1906.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 23 más
Buenas tardes amig@s 🌞, hoy luna de miel estrenando crono
IMG_4701.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 30 más
Buenaa tardes a tod@s.

20231213_135058.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, Mikolapiz y 26 más
Por la tarde, con Raimundo
IMG_6759.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 22 más
Feliz miércoles!

Aún ando en la búsqueda del ángulo perfecto para hacer una foto a este reloj sin reflejos ni brillos...

IMG_20231213_154146.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, JaviNegu y 20 más
Atrás
Arriba Pie