Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Y qué buenas fotos. Y siguen los diales bicolores. Fantásticos.
Pues que te dure la alegría el resto del día tocayo.Buenos días, miercoles santo...nostalgia a raudales: hoy sale en Sevilla la cofradía de San Bernardo, la del barrio que me vio nacer, el barrio de mis padres y de mis abuelos. Y ninguno de ellos está ya...así que para quitarme la morriña, ha salido éste, que me alegra el día cada vez que lo llevo.Ver el archivos adjunto 2405866Ver el archivos adjunto 2405867
Gracias por tu sabiduría. 😃😃¡Gracias, Juan! Aunque el efecto visual es similar, hoy no es dial, sino bisel. Los SuperCompressor con bisel interior solían tenerlo en el mismo color que la esfera, normalmente negro, como el Legend Diver de Longines o el Polaris de JLC. Pero algunos lo llevaban en contraste, como este Seven Seas de Aero o el Cape Horn de Hamilton
(fotos de la Red, ya me gustaría que fueran míos)
Ver el archivos adjunto 2406025
Ver el archivos adjunto 2406022
Super puente...
![]()
![]()
Gracias , es muy cómodo, se adapta bien a cualquier muñeca, pero es más sucio que el Oyster.Vaya preciosidad de peluco.... Ese armis me lleva loco 😍
👏👏👏