luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Idoia, a veces pierdo el norte, 😂Qué bonita foto, LuisY qué orgía de correas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Idoia, a veces pierdo el norte, 😂Qué bonita foto, LuisY qué orgía de correas
![]()
Muy original, me gusta.
Muchas graciasMuy original, me gusta.
Saludos
Gracias. Voy mejor.A recuperarse compañero!!
Me place pardiez!Gracias. Voy mejor.
Qué elegante! Ya lo hubieran bordao poniéndole las manecillas azules plan Breguet (no pintadas, si no por tratamiento térmico) emho!
Gracias, ha sido uno de mis deseados desde hace muuucho tiempo.No me extraña. Vaya reloj bonito !!!
Qué pasada de reloj!!!!!¡Feliz miércoles!
Imposible despegarlo de la muñeca🤩🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2332069
Ver el archivos adjunto 2332070
Solo para hacer esta foto!!!
Gracias compañero.Buenas tardes.
Precioso .
Saludo.
Gracias....
Le queda toooodo bien Luis, que tendrá?Hoy mi Pam estrena nueva correa de Atelier Ferrer, preciosa... feliz miercoles a todos
Ver el archivos adjunto 2331989
Gracias, muy amable.Qué pasada de reloj!!!!!
Me encanta el reloj y me encanta la correa herpetosa 😊👍.¡Feliz miércoles!
Imposible despegarlo de la muñeca🤩🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2332069
Ver el archivos adjunto 2332070
Solo para hacer esta foto!!!
No se Javi, creo que sabes de que hablas 😉Le queda toooodo bien Luis, que tendrá?
Oh yeah…No se Javi, creo que sabes de que hablas 😉
Buffffff, vaya fotaza Fus, sale precioso!!! Para mí, la foto del día 😍Buen día y buen mes...
![]()
Buffffff, vaya fotaza Fus, sale precioso!!! Para mí, la foto del día 😍
Graciassss, a mi también 😘😘Me encanta el reloj y me encanta la correa herpetosa 😊👍.
Siempre he sido de tener muy pocos relojes y usarlos mucho tiempo,no me gusta tener relojes guardados.Precioso 👌
Vás a tener de abrir un hilo explicando como lo consigues, yo ya me auto impuse la regla de 3 dias minino 😅
Joer Javi, vaya zapatillas gastas. ¿Que movimiento lleva?