• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 01/11/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, el Patxaran lo hacemos con endrinas marinadas en anis durante un año (en el Pais Vasco mucha gente a la propia baya de la endrina le llama directamente patxaran. Un clásico en todas las casas del navarro valle del Baztan). Algunos lo hacíam con aguardiente y azucar también.

Todas las amonas (abuelas) mandaban a los nietos a buscarlas y era un clásico tenerlas en la bodega macerando y recuerdo ver a mis tios, abuelo, padre… con su patxaran de postre siempre. Y un servidor cuando no se dormía… heladido de vainilla casero de la abuela con su puntito de patxaran, mano de santo! En 10 minutos dormido como los angeles
Gracias por la explicacion, me ha gustado mucho este repaso del pasado.

Mi hija se compró hace un par de días un lápiz 3d, así que nada tengo que envidiar a Germán Cabanillas respecto a la exclusividad de sus modelos 😉.
El Seiko GMT se va a la caja jejeje.
20231101_175904.webp

20231101_175911.webp

20231101_175915.webp

Detalles así dan sentido a la vida :)

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, MrTeRio, Lama y 18 más
Por eso era, porque en la web no la venden.

¡Gracias!
Yo pedí cita en la web del banco de España en lo que me enteré y me presenté antes de las 8 y media de la mañana. Y ya tenía unas 15 personas por delante.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Mi hija se compró hace un par de días un lápiz 3d, así que nada tengo que envidiar a Germán Cabanillas respecto a la exclusividad de sus modelos 😉.
El Seiko GMT se va a la caja jejeje.
Ver el archivos adjunto 2726203
Ver el archivos adjunto 2726204
Ver el archivos adjunto 2726205
Detalles así dan sentido a la vida :)
Estos son los auténticos intangibles :yes::yes:, el día que mis hijas me regalen un reloj me dará un patatús, que alegría !! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un placer ver estas cosas, un saludo

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Yo pedí cita en la web del banco de España en lo que me enteré y me presenté antes de las 8 y media de la mañana. Y ya tenía unas 15 personas por delante.
Ah, vale, perfe. Cita pedida, aunque me da que ya voy tarde xD

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Ultimando la tarde con un viejo Citizen .
Mis saludos!
IMG_8460.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Coque33, Kleosman y 16 más
Después de un tiempo hoy he sacado miTH y creo que se queda esta semana puesto.
IMG20231101203922.webp
IMG20231101203827.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Jose160, Kleosman y 14 más
El padre del Tsuyosa se podría decir 👌🏻
Pues podría serlo. Es de la antigua colección seven-eagle, que competía con los Seiko 5 y Orient ***., allá por los 70s y 80s.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Kleosman
Atrás
Arriba Pie