Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasssGracias compañero
Curiosísimo.Celebrando el Día de los muertosVer el archivos adjunto 2725893Ver el archivos adjunto 2725894Ver el archivos adjunto 2725895
Que rico.Buenas tardes!!
Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 2725998Ver el archivos adjunto 2725997
Hoy un elegante.
¡Me encantó esa calavera! 👏👏Feliz Samhain👺👹💀👿😈
Los antiguos celtas creían que con la llegada de Samhain la línea que une a este mundo con el de los muertos se estrechaba y los espíritus buenos y malos podían pasar a través de ella.
Se cree que el uso de máscaras era para ahuyentar a los espíritus malignos y que pensaran que ya estaban poseídos por tanto buscarán otras víctimas.
Esto lo aprendí en un viaje a Dublin, halloween 🎃 es una americanización del ritual Celta con origen en la inmigración irlandesa.
Hoy tortuga pero tiraré de archivo 😜
Ver el archivos adjunto 2725917
Muchas gracias compañero, siempre con el deseo de aprender de ustedes... Maestros.Qué bueno verte otra vez por aquí, compañero!!! 😉👌🏻
¡Muchas felicidadessss!Buenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2725368
Como brilla ⭕️
Feliz cumpleaños 🎁🎉Buenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2725368
Jajajaja a mi el IT original me da mil veces más miedo que el nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Genial!!!!! Me mola la taza 😁😁