Robi.
Habitual
Sin verificar
Al rico Gin ☺️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al rico Gin ☺️
Feliz cumple!Buenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2725368
No lo conocía. Parece cualquier otro menos un Cartier.Barroco. Excesivo. Movimiento no manufactura. Ni clásico ni deportivo. Si lo han descatalogado por algo es. Esos números romanos…
Pero me encanta.
Mi Cartier favorito se une a la dirty dozen.
Feliz día de todos los santos.
![]()
Es un Cartier Roadster. El modelo estuvo en producción en la primera década de los dosmiles.No lo conocía. Parece cualquier otro menos un Cartier (o no…).
De que año es lapieza y/o la tirada?
ExquisitoBuenos días equipo.
Tank para hoy, en homenaje a mi difunto padre cuya muñeca siempre vestía el suyo.
Feliz díaVer el archivos adjunto 2725450
Roadster, el nombre le va como anillo al dedo…Es un Cartier Roadster. El modelo estuvo en producción en la primera década de los dosmiles.
Efectivamente. Tiene rasgos de diseño del Jaguar c-type del 50…Roadster, el nombre le va como anillo al pelo. Curioso reloj, me han entrado ganas de indagar un poco sobre el mismo, ya que Cartier es una de las casas relojeras que por algún motivo que no llego a entender me despierta gran interés.
Gracias compañero, y que disfrutes de esa pieza tan especial
Compañero, el Patxaran lo hacemos con endrinas marinadas en anis durante un año (en el Pais Vasco mucha gente a la propia baya de la endrina le llama directamente patxaran. Un clásico en todas las casas del navarro valle del Baztan). Algunos lo hacíam con aguardiente y azucar también.Perdona mi ignorancia, enebro y endrinas, dan lugar a ese maravilloso licor que haceis que se llama " pacharan"?
Y de bmw Z3 de los 90 😉Efectivamente. Tiene rasgos de diseño del Jaguar c-type del 50…
Muchas felicidadesBuenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Pure classBuenos días equipo.
Tank para hoy, en homenaje a mi difunto padre cuya muñeca siempre vestía el suyo.
Feliz díaVer el archivos adjunto 2725450
Apropiado comienzo.
Buenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Preciosa foto. Parece que la tierra se está tragando al reloj, o tal vez emerge de ella.