minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Perdona mi ignorancia, enebro y endrinas, dan lugar a ese maravilloso licor que haceis que se llama " pacharan"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona mi ignorancia, enebro y endrinas, dan lugar a ese maravilloso licor que haceis que se llama " pacharan"?
No es de los que mas me gusta, como tu has dicho , ni clasico ni deportivo, pero tiene personalidad, cosa indispensable en un reloj en mi opinion.Barroco. Excesivo. Movimiento no manufactura. Ni clásico ni deportivo. Si lo han descatalogado por algo es. Esos números romanos…
Pero me encanta.
Mi Cartier favorito se une a la dirty dozen.
Feliz día de todos los santos.
![]()
Noooo, con estas bayas se hace la ginebra es lo que le da ese sabor característico, si las pruebas saben a Gin mucho. Es un arbusto muy abundante.Perdona mi ignorancia, enebro y endrinas, dan lugar a ese maravilloso licor que haceis que se llama " pacharan"?
Es un reloj que hay que tener en la mano para valorarlo adecuadamente.No es de los que mas me gusta, como tu has dicho , ni clasico ni deportivo, pero tiene personalidad, cosa indispensable en un reloj en mi opinion.
Felicidades, pasa un buen día.Buenas noches o buenos días amig@s , hoy celebrando un año mas de vida, feliz festivo 🧛🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2725368
Buen estreno.Buenos días. Primer día de un turno de curro de 3, a 11 horas diarias.
Ver el archivos adjunto 2725393
Y estreno mi nuevo GerManeTillasblack.
Estos chinos dan muuucho por muy poco.
Pues yo soy de los que le gusta ese reloj, eso sí, no lo he visto en mano.Barroco. Excesivo. Movimiento no manufactura. Ni clásico ni deportivo. Si lo han descatalogado por algo es. Esos números romanos…
Pero me encanta.
Mi Cartier favorito se une a la dirty dozen.
Feliz día de todos los santos.
![]()
Solemos coincidir.Pues yo soy de los que le gusta ese reloj, eso sí, no lo he visto en mano.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias Javier 🤗Muchas felicidades, Vlad.
😂😂 hasta donde dejen, tb es el aniversario con mi pareja , haciendo un 2x1, gracias compañero 🤜🏻🤛🏻Felicidades conde!!! A seguir robando vida un años más!!!
Muchas gracias 🙏 amigoFelicidades, pasa un buen día.
Son relojes con un marcado caracterEs un reloj que hay que tener en la mano para valorarlo adecuadamente.
La caja y el brazalete son espectaculares. Alguien se divirtió dibujando y articulando este aparato.
Y se divirtió sin control. Y eso le da un carácter tremendo.
Dicho eso. Tampoco le haría ascos a un Pasha como el tuyo…
Gracias por la explicacion, me he confundido de arbusto maestro.Noooo, con estas bayas se hace la ginebra es lo que le da ese sabor característico, si las pruebas saben a Gin mucho. Es un arbusto muy abundante.
Me gusta
GraciasMe gusta