Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!!!¡Buenos días! Mainliner para hoy, uno de los más endiablados para dar cuerda que tengo 😫 Pero una vez en la muñeca, se me olvida 😍
Ver el archivos adjunto 2688549
Ver el archivos adjunto 2688550
Wow! Qué chulo el andamiaje ese que le han puesto a la caja! é de oro, ehn? é de oro??¡Buenos días! Mainliner para hoy, uno de los más endiablados para dar cuerda que tengo 😫 Pero una vez en la muñeca, se me olvida 😍
Precioso 👍Ahi vamos !!!
Ver el archivos adjunto 2688595
Gracias flyller...hacía tiempo que no lo sacaba...El nene no es muy de playa ni de piscina ! 😉Precioso 👍
Que reloj más bonito, un gusto exquisito,¡Buenos días! Mainliner para hoy, uno de los más endiablados para dar cuerda que tengo 😫 Pero una vez en la muñeca, se me olvida 😍
Precioso.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2688564
Hoy Sonorus del 55, a ver si despierta al sol que anda dormido entre nubes
Ver el archivos adjunto 2688567
Que bonito, me encanta¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2688564
Hoy Sonorus del 55, a ver si despierta al sol que anda dormido entre nubes
Ver el archivos adjunto 2688567
Siempre me ha encantado este modelo.
Me encanta!!!
Wow! Qué chulo el andamiaje ese que le han puesto a la caja! é de oro, ehn? é de oro??![]()
Que reloj más bonito, un gusto exquisito,
Cierto aveces da que pensar en los enormes márgenes de beneficios que tiene que dejar la relojería Suiza, también es cierto que no son lo mismo los salarios en Suiza que en China, esto influye y mucho en la relojería en particular y en todo lo demás. Un saludoGraciassss 🥰 A mí también tu PRX
Jajajajaja me ha encantado lo del andamiajeQué gusto da verte disfrutando del bellezón ferroviario
¡Muchas gracias! Es un reloj con mucho encanto... Por cierto, coincidimos en gustos, y valoración: también yo tengo una versión del Willard y cada vez que lo miro alucino con lo que dan por su precio
Con ese individuo he tomado yo unos vinos! Y tengo pruebas gráficas!😜
Ostras!! La antigua casa del guardia 👍Con ese individuo he tomado yo unos vinos! Y tengo pruebas gráficas!😜Ver el archivos adjunto 2688755
Y qué buen día echamos, aunque nos faltara el amigo común contuso/yacente!Ostras!! La antigua casa del guardia 👍