• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena comprar Coronita fuera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues recientemente he leído como ha caído otro distribuidor Rolex. Y fue dónde adquirí mi ultimo reloj.

Tenía buen trato. Es decir que ahora sí me decido a por otra pieza me enfrento a las "listas de espera" y esas cosas....(que detesto). Vamos, que no me conocen ya en la tienda y eso pues creo que es una desventaja en los tiempos que corren.

En resumen, ya no tengo apego a la zona de venta física y busco la pieza y la "pela" (sin complejos). Es decir el objetivo no es pagar el PVP. Sï puedo un dto. Why not?

Por tanto amigos os pregunto, tenéis experiencia de compra en Andorra (escapada Escaldes, sky o turismo) y de paso cae algo.Sí hay stock y el precio es bueno.

En Ceuta (ni idea), Canarias, Gibraltar, etc. ¿Como están esas zonas?

Bueno pues ese es el tema, se agradecen compartir experiencias....Saludos.

Última edición:
Los tiempos son los que corren, y según que modelo, la lista de espera es inevitable. Desde luego a los clientes habituales se les acorta la lista.

El tema de descuentos, al menos en los modelos de acero mas cotizados, ya no existe.

El tema andorra me interesa si hay precios que este año toca para el esquí.

En Andorra los modelos deseados ni verlos, la lista de espera es peor que las de aqui y menos si no te conocen

Olvídate si es un modelo deseado, no hay manera por ningún sitio, he tocado tres sitios del mundo donde tengo amigos Hong Kong, Abu Dabhi y Moscú, pensando que en alguno de ellos podría encontrar alguno de los deseados y nada de nada, en todos te dicen lo mismo.
El otro día estuve en Gibraltar y más de lo mismo, exactamente igual Ceuta y Melilla.
Es un tema generalizado, pide lo que te guste a tu CO y no te queda más remedio que esperar.

El qué algo quiere... Aunque también hay otras alternativas( segunda mano,otras marcas,etc)

En Ceuta nada,sale igual que en la península,aunque no deberia de ser asi ,ya que aqui no se paga IVA sino Ipsi que es un 11%.

Y lista de espera tambien hay,yo estoy apuntado para el hulk.

Vaya pues leyendo los comentarios no esta el panorama muy halagüeño que digamos....¿Y que tal en las Islas Canarias? Merece la pena. Saludos,

Piensa en verde, que barato té va a salir...

Si no tengo mal entendido, actualmente los precios de Rolex en el extranjero, al cambio, son los mismos que en España, a eso, añadirle el riesgo que supone que te paren en las aduanas, que entonces te sablearan con impuestos.
En Andorra, te hablo de hace 10 años o así, que recuerdo que fuí a preguntar por un Daytona de acero/oro, me pedían cerca de 2000E (sin descuentos) menos. Ahora desconozco como esta el tema. Si te puedo decir, que hasta los mejores clientes, tienen alguna dificultad en conseguir según que pieza, y que, sin contactos... igual o peor que en España

Viajo mucho y a muchos paises y suelo mirar siempre donde voy, el vicio es el vicio, y te puedo decir que el percal es mas o menos el mismo en cuanto a disponibilidades.
En cuanto a precios, las diferencias son minimas de pais a pais. Si habia unos precios mucho mucho mucho mas competitivos en Canada hace algun tiempo, pero te estoy hablando de antes de 2017, no se como esta la cosa ahora

Y en Suiza? la cuna de estas "preciosidades"....¿Tiene alguien experiencia de compra por esas latitudes? He leído en el foro que no sale muy a cuenta. El cambio de moneda es parecido. En cualquier caso nos queda por aquí las I. Canarias. EL perfil de comprador aparte del local es el turista. Sï alguien quiere compartir experiencias serán bien recibidas.

Pongo un Link de un hilo similar dónde se comentan sitios tan dispares desde Gibraltar hasta .....:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-más-baratos.32749/

Última edición:
Yo este año he comprado uno y he mirado en Andorra y en Suiza y diferencia de precio de tarifa en CO era del 10 % menos aprox. que en España, por cierto en Andorra tenían un Submariner no date en existencias, hablo del mes de septiembre. Un saludo

Un amigo que vive en Suiza me envío esto:

Hola tronco, disculpa, estuve muy ocupado. Te describo los precios en Francos Suizos:

- Air King : Oyster, 40mm, acero, precio : 5’900.- Franco Suizo = 5300.- €

- Explorer, Oyster, 39mm, acero : 6200.- Francos = 5600 €

- Las 3 Oyster Perpetual 39: 5400.- = 4820 €

- Datejust 41 : 7100 Francos = 6400.-

Precios vistos en la tienda, pero no cambia nada porque Rolex tiene una política muy estricta en precios de tiendas, por lo menos en Suiza!!

Un saludo

Por si te sirve de ayuda

No sé si está permitido poner links de otros foros, pero hay uno en el que tienen una tabla con los precios oficiales de muchos países.

Si se pudiera, o no lo encuentras, dímelo y lo pongo o te lo envío por privado.

Hola Compañero, se permite claro que sí. Hablamos de precios oficiales en otros países no de descuentos (que esto no esta permitido) me lo puedes enviar por privado, pero creo que es de interés general para el resto. Muchas Gracias por la información compañero, Saludos.

A tí, sí además la mayoría de nosotros siempre esta "buceando" por la red (en esa página en concreto mucho) Ahora más, con las predicciones para Basel de 2019 el tema esta caliente también...entre los GMTs y el posible nuevo Sub. Ya veremos en que termina todo. Un Saludo y Gracias de nuevo por el aporte.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie