Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué decir. Precioso.
No jugarás con Rafael Pérez?Cambio de tercio: en un rato toca entrenamiento de veteranos, así que vamos con el Casio, que sal-piqueVer el archivos adjunto 2572370
Que bonito es ese reloj, me gusta verlo cuando lo pones aquí.Buenos días. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2571986
No, no hay ningún Rafael en los veteranos.No jugarás con Rafael Pérez?
Es sevillano también, de San Javier, pero creo que no ha llegado todavía a los 40No, no hay ningún Rafael en los veteranos.
Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene Rafael? Para situarlo.No, no hay ningún Rafael en
Leche, antes pregunto, antes contestas.Es sevillano también, de San Javier, pero creo que no ha llegado todavía a los 40
Muchas gracias, amigo. Ha sido el último en entrar, y estoy encantado ☺️.Que bonito es ese reloj, me gusta verlo cuando lo pones aquí.
Sí, por donde estaba la antigua estación de trenLeche, antes pregunto, antes contestas.
¿Y vive en Huelva?
Gracias Juan, me alegra que te guste.Muy bonito el Omega. La foto es genial.
Gracias Edu, no imaginas lo que me alegra leerte y que te guste la composición... viniendo de ti es un honor...Preciosa composicion fotografica
![]()
Qué riquísimas estaban😋😋Pues aquí siguen, con sus sacramentos y todo.
Muy bonito ese ball, compañero. No lo conocia.
Solo le hacia falta recordar quien manda 😉.Vigilando a este pillín, que se ha llevado dos meses adelantando una barbaridad
-de hecho, ya apenas me lo ponía- y que, tras un día completo de observación en diferentes posiciones -boca arriba, boca abajo, de canto...- misteriosamente ha vuelto a funcionar correctamente. Cuidado, verderón, que no te pierdo de vista.Ver el archivos adjunto 2572086
Es el mio compañero. Ahí me encuentras. En cuanto al Ball, gracias. Para mi el más bonito.Muy bonito ese ball, compañero. No lo conocia.
Que decir del pueblecito de cuento navideño….
Pues ya estamos tardando. Eh?Qué riquísimas estaban😋😋
Un gusto que sea de tu agrado Voicelab. Un saludoPrecioso reloj
un saludo![]()