Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias AngelNormal, no se puede tener todo…
Magníficos relojes y fotografías magníficas.
Pasa un buen día.
Muchas gracias compañero.Precioso, que diámetro tiene?.
Preciosas fotografias JesusMiércoles, Longines.
Y llegó la nieve, que falta le hacía al campo. Precioso paseo el de hoy.![]()
Ver el archivos adjunto 2572128
Ver el archivos adjunto 2572129
Muchas gracias Abde!!!¡Precioso Mac! Bombonazo azul ese SOY me solía gustar mucho con milanesa, pero esa nato le da otro aire y le cae muy bien
![]()
Gracias compañeroPreciosas fotografias Jesus![]()
Preciosa composicion fotografica¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2572045
Hoy viajo al 43, con un escaso calibre 17.8 SC.
Ver el archivos adjunto 2572050
Todo al verde
Eso es clase y un reloj elegante.
Enhorabuena por ese magnifico regalo de empresaHoy Certina, marca tan comentada últimamente. Este en concreto es un regalo de la empresa por mis 25 años de trabajo, algo que hoy en día no es muy habitual, (a lo del reloj me refiero, no lo de trabajar 😂)
Ver el archivos adjunto 2572177
Bonita Parker 51, en un maravilloso estado de conservación.Hoy Certina, marca tan comentada últimamente. Este en concreto es un regalo de la empresa por mis 25 años de trabajo, algo que hoy en día no es muy habitual, (a lo del reloj me refiero, no lo de trabajar 😂)
Tener cuidado..Pues me he cambiao de reloj, a un paso de quedar aislaos.
Ver el archivos adjunto 2572188
Precaucion y si teneis que recurrir al canibalimo...primero las partes mas tiernas.Pues me he cambiao de reloj, a un paso de quedar aislaos.
Ver el archivos adjunto 2572188
Preciosa foto.Tea time, o'clockVer el archivos adjunto 2572078
Preciosas fotos compañero.Miércoles, Longines.
Y llegó la nieve, que falta le hacía al campo. Precioso paseo el de hoy.![]()
Ver el archivos adjunto 2572128
Ver el archivos adjunto 2572129
Foto muy chula.
Relojazo. Elegancia.
Empresa cuidadosa. Está muy bien.Hoy Certina, marca tan comentada últimamente. Este en concreto es un regalo de la empresa por mis 25 años de trabajo, algo que hoy en día no es muy habitual, (a lo del reloj me refiero, no lo de trabajar 😂)
Pero si soy cuasi verdulero, alubiero. Digo casi.Precaucion y si teneis que recurrir al canibalimo...primero las partes mas tiernas.