• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercuri 18

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! ánimo que no queda nada de semana!
hoy saco éste cuarzo viejito!
3D23614F-1517-474E-AF78-6B98F70782CE.jpeg

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Marcouvi, Cantabruca y 24 más
Que no encontraba el hilo !! :D

Venga, ya casi la tenemos. Miércoles y abrigados. A por él !!! 🥶

Repito con la tortuguita, que me venía a mano...

1000019717.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🥸🐢☃️

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Albasit, Pobleta y 23 más
Precioso, que diámetro tiene?.
Muchas gracias compañero. :)
Es la versión de 42mm, pero la cámara gran angular del iPhone tiende a agrandarlo, según voy aprendiendo del tema. ::Dbt::
Magnífico el tuyo de hoy. Palabras mayores. :ok:

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Buenos días!

0DE078E4-8903-4436-916A-C5C62D01117E.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Coque33, Maclock y 23 más
¡Precioso Mac! Bombonazo azul ese SO :clap: Y me solía gustar mucho con milanesa, pero esa nato le da otro aire y le cae muy bien :ok:
Muchas gracias Abde!!! :) Hoy tocaba variar con la nato, pero la próxima con la milanesa ;-), aunque el caucho también le va bien y es muy cómodo. Un modelo muy polivalente con las correas.
Hoy traes otra marca y modelo desconocido para mí, pero con el fondo de armario relojero que tienes y lo que me falta por aprender, ya es habitual. Un bellezón, por cierto:yes:
Y que razón tienes con la rabia que da no poder sacar fotos que reflejen lo que uno logra ver en vivo del reloj. A ti no se te dan mal, pero yo necesito un curso intensivo de foto macro y general para lograr algo digno, pero lleva tanto tiempo aprender bien, que habrá que tener paciencia. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz día a todos y todas. Saco el Patrimony.

20230118_125219.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Maclock, caik76 y 29 más
Feliz ombligo de semana, un abrazo 🤗

20230118_065655.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Cantabruca, Albasit y 20 más
Hoy Certina, marca tan comentada últimamente. Este en concreto es un regalo de la empresa por mis 25 años de trabajo, algo que hoy en día no es muy habitual, (a lo del reloj me refiero, no lo de trabajar 😂)

EFC4ACB7-3812-47AE-A457-9B547D849B3A.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Maclock, caik76 y 22 más
Feliz miércoles!
Hoy de estreno.
Hacia tiempo que quería “catar” un reloj tipo field de Seiko. De momento muy correcto, ya os iré contando.
0955FDD1-8B7B-419E-BD9E-D7EE02349115.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Maclock, Cantabruca y 19 más
Pues me he cambiao de reloj, a un paso de quedar aislaos.
20230118_130729.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Maclock, marlowe y 22 más
Atrás
Arriba Pie