javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Alubitas de La Arboleda, las mejores.Pero si soy cuasi verdulero, alubiero. Digo casi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alubitas de La Arboleda, las mejores.Pero si soy cuasi verdulero, alubiero. Digo casi.
Como lo sabes.Alubitas de La Arboleda, las mejores.
Cómo las echo de menos. Y bajar en el funicular eructando como un animal.Alubitas de La Arboleda, las mejores.
Gracias compañero.Tener cuidado..
un saludo![]()
Pues aquí siguen, con sus sacramentos y todo.Cómo las echo de menos. Y bajar en el funicular eructando como un animal.
🤣🤣🤣🤣
¡O pedorreandose, que es peor!Cómo las echo de menos. Y bajar en el funicular eructando como un animal.
🤣🤣🤣🤣
GraciassssPreciosas fotos compañero.
Pregúntaselo a Dani.¡O pedorreandose, que es peor!
Que cabroncete eres, por poco mata al pasaje autobusero a Domosti.Pregúntaselo a Dani.
Creo que estaron a un pelo de echarle del "colectivo".Que cabroncete eres, por poco mata al pasaje autobusero a Domosti.
Precioso.
Gracias compañero.Precioso.![]()
muy bonita esfera azul, enhorabuena.Hoy Certina, marca tan comentada últimamente. Este en concreto es un regalo de la empresa por mis 25 años de trabajo, algo que hoy en día no es muy habitual, (a lo del reloj me refiero, no lo de trabajar 😂)
Ver el archivos adjunto 2572177
GraciasEnhorabuena por ese magnifico regalo de empresa
un saludo
Empresa cuidadosa. Está muy bien.
Gracias. Aquí también pasaba lo mismo, salvando las distancias. Antaño daban omegas de oro, pero la crisis y la “decadencia” de los relojes mecánicos abren paso a otro tipo de modelos y además más baratos obviamente 🤦🏻muy bonita esfera azul, enhorabuena.
En mi empresa cuando entré los mayores llevaban un Rolex que les habían dado al cumplir los 25; qué tiempos, ahora dan un Sandoz...
Buen ojo tienes 😂 Muchas gracias, efectivamente una P51 vaquomatic que he llevado a poner a punto hace poco gracias a los consejos en este foro.Bonita Parker 51, en un maravilloso estado de conservación.
Muchas gracias compi!!Bonito reloj y muy buenas fotos![]()