• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercantes camuflados y modificación de las normas del FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me parece normal la norma dada la situación de discriminación respecto a los Mercantes.

Ahora bien, y lo digo con el fin de mejorar: estos presuntos pseudomercantes del FCV también pueden abrir otro perfil y seguir vendiendo los mismos relojes a través de dos (o tres o cuatro...) perfiles, si es que no tienen ya varios. Aunque supongo que se podría detectar, aunque con lo del control de las IPs se pueden hacer bastantes trmpas...

Abrir otro perfil pueden, ahora bien tienen que esperar 6 meses y 300 post y eso se detecta rápido, y paciencia normalmente no tienen.

Hay mas herramientas por lo cual no lo tienen tan fácil como parece a simple vista..
 
  • #152
Perfecta explicación.-
 
  • #153
Pues no Antón, no tengo ningún nombre por eso mi sorpresa al responder en el hilo, si que es cierto que a veces veo foreros que sacan piezas con excesiva frecuencia y en estado siempre impecable, entiendo que se actúe con precaución al no poder tener pruebas porque puede ser un tema delicado y como se suele decir pueden pagar justos por pecadores, bueno, supongo que con la aplicación de la nueva norma les tocará un poco las narices pero tampoco estaría mal que se reportaran los MP con signos evidentes de todos sabemos que a la administración del foro para que fuera recabando información e igual siempre salen los mismos
 
  • #154
Hola,

Me parece una medida perfecta y necesaria.


Saludos
 
  • #155
Hola buenas desconocia estas normas las cuales me parecen geniales un saludo
 
  • #156
Perfecto, las normas se deben actualizar constantemente, gracias por tu tiempo. De todas formas, la gente sabe quien postea cincuenta y dos relojes/año, tan necesitados estamos de comprarles? Compremos con cabeza, la paciencia es una virtud. Saludos a todos.
 
  • #157
A mi me parece perfecto. De todas formas busnado en mensajes se puede detectar facilmente.
 
  • #158
Por mi parte, totalmente de acuerdo. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
 
  • #159
Pues la verdad que bien...hace poco vendi dos ( muy a mi pesar jejeje ) pero vamos que no vendo mas porque no los tengo jajaja es decir...esta venta va destinada a otra compra pero vamos....tengo una caja de 6 que ni lleno jijijiji y mucho tienen que cambiar las cosas en mi vida para vender 24 relojes....tiene toda su logica el tema , si yo fuera Mercante estaria igual la verdad , un saludo y todo lo que sea mejorar en cuanto a confianza y sociabilidad entre los foreros mejor...y si es con una torta educativa pues ea jejejeje saludos!!
 
  • #160
Pues me he leido todo, y...... que son mercantes encubiertos? ::Dbt:: perdonad mi ignorancia, pero son compraventas que se cuelan en el foro?
y si lo hacen... igual no solo venden si no que compran aqui relojes para venderlos en sus tiendas?
 
  • #161
Gran iniciativa, como siempre, en un gran foro.:ok::
Salutes
 
  • #162
A mi me parece perfecto y suficiente...
 
  • #163
Da mucha tranquilidad ver que los responsables de este foro se toman en serio sus responsabilidades y ponen medios para mantener a raya a los aprovechados.
 
  • #164
Perfecto, estas medidas dan un importante valor añadido a la web.
 
  • #165
Me habeis planchado.

O sea que a partir de ahora ya solo podré vender un SOKI y un SHENOUA al mes.El SEWOR que era el tercero,a.t.p.c.:-(.Pues no se como llegaré a fin de mes ,:hmm:.Y lo malo es que hacer con la partida que tenía que esos que cuando tocan las doce MAO mueve el brazo saludando a los camaradas ,diciendo "ni jao","ni jao":worshippy:


Eso si ,los camiones siguen pasando a toda leche por encima de los lomos de burra ,llenos de palets vacíos y vaya nochecitas y ahora esto del foro.
Ay señor ,llévanos ya de este valle de lágrimas.
 
  • #166
Me parece una excelente decisión para atajar a los que se dedican a sacar un "extra gratuito" a través de este foro, además de manipular los precios de relojes de segunda mano como bien ha posteado un compañero en este hilo.
 
  • #167
Hombre la cosa esta clara yo creo que son aquellos foreros que saca a la venta piezas super nuevas que luego cuando hablan por privado no te comfiesan pues la pieza es de tal y cual lugar o simplemente no tengo o no encuentro la garantia. Tambien suelen ser foreros que directamente no aceptan cambios directamente sin saber que les vas a ofrecer. Lo que no entiendo es que forero normalitos que somo culos inquietos y lo que queremos es tene rpiezas en las mano estemos desgraciadamente limitados.

Ojo!!!!! tambien reconozco que hay forero como yo que mimanos todas las piezas que tenemos, por que para nosotros son algo mas!!!!!!.

Como digo soy culo inquieto y he vendido bastantes piezas mas nuevas por que cuando las he recibido no me han gustado o pensaba que eran otras cosas. Pero en mi caso siempre acepto cambios o me los planteo si me convencen que tambien hay por ahi cada forero que "pa que".

Me gusta este foro y su foro de compraventa por que me ha permitido conocer en persona a varios foreos con los que mantengo una amistad habitual de chat y de cañas aqui en Madrid.




Yo propondria que fuese obligatorio decir el año aproximado del reloj y si tiene garantia o no aparte de indicar su procedencia. Incluso plantearia una cuota por poner un anuncio tipo ebay, que seria una idea para pagar los gastos que genera el foro.

Respecto a las venta de los nuevos forero por WTb he de reconocer que he comprado un par de veces pero siempre he exigido la entrega de la pieza antes de enviar el dinero, en base a mis bonus que creo que son la mejor garantia de la reputacion que tienes en el foro.

Trabajo de administrativo con un sueldo de administrativo y se que para mi aficion que es cara tengo que renunciar muchas veces a tres o cuatro de mis pieza para comprar una de nivel superior y esto lo he de hacer muchas veces en un mes.......

Que sucedera ahora cuando se me cruce una pieza de este tipo? creo que tendre que renunciar a ella ya que para mi salvo de este modo ( deshacerse de 4 piezas al mismo tiempo)es imposible juntar muchas veces el dinero para hacer frente y como soy un mani rota en cuanto tenga tres duros me comprare alguno, por lo que jamas podre juntar 1000 euros en mi cuenta para comprar algo.


Parrafada.......pero tenia que decirlo yo soy muy debil!!!!!!!::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #168
yo llevo en el foro desde 2007 no hablo mucho y por eso no puedo vender en el foro, y también me parece incoherente
hablar bobadas con tal de tener mensajes, sólo hablo cuando tengo algo interesante que decir, ojalá la antiguedad se valo-
rara también para poder comprar/vender.
Mi comentario iba porque siempre me ha parecido unas normas demasiado estrictas en el foro, y he de decir que yo estaba
equivocado y que necesitamos una regulación porque si no la gente se desmadran no respetamos nada, y después de leer
todo el texto publicado no puedo estar más de acuerdo con todo lo que en él se dice y agradecer a los administradores
la labor que hacen, REGULANDONOS.
nada más un saludo (y yo no puedo comprar y vender algún día quizás)
 
  • #169
Totalmente de acuerdo, animo para seguir mejorando el foro.
 
  • #170
A pesar de ser Novato ::cry:: con todas las limitaciones que ello conlleva, estoy de acuerdo que hay determinadas actitudes y comportamientos que no se pueden aceptar en beneficio de todo el colectivo.
Saludos.
 
  • #171
Todo parece correcto y además yo soy uno de esos que tiene cero mensajes...suelo ser educado y en todo caso pido benevolencia, pero como bien se dice las CRI son impulsivas y suerte o desgracia, mi capital siempre es limitado...cachis!!
Solo queda agradecer vuestra labor, este foro me enseña algo nuevo de este mundillo cada día.
Un saludo a todos.
 
  • #172
Hola a todos:

yo también hace tiempo que no escribo, soy un aficionado en la oscuridad y que os sigue por temporadas atentamente, en especial en épocas de CRI como ahora.
Estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas y me siento identificado con el forero RATAPANTE, estando seguro de que somos más en la misma condición.

saludos
 
  • #173
:clap:Perfecto que cuidemos de nuestra afición en esta casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie