• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercancía peligrosa

  • Iniciador del hilo scufutz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scufutz

scufutz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Siempre e mandado artículos con correos y muy contento
Pero desde que cambiaron la política de la mercancía peligrosa, no puedo mandar ni siquiera un zippo nuevo sin abrir
Como se puede enviar artículos que lleven pila?
Que compañías recomandais ? Por ejemplo el DPD de Seur... Piden mas de 100€ para un envio de casi 4kg
Gracias
 
Hola, no se si te servirá mi historia pero esta semana consegui q me llegase SIN PROBLEMAS un Seiko desde Singapur via DHL / Correos q previamente compre en " la bahía" ( EBay ); refiero esto porq en Aduanas me devovieron alla por Febrero - Marzo el mismo modelo de reloj a pesar de dar por escrito mi disposición a pagar tasas de aduana: colofón, el vendedor de Singapur me devolvió el dinero,doy la razón comercial si a la Moderacion no le parece contraviniente de normas; CW / Creation Watches…….
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie