• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Bom Sucesso, Porto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
[FONT=&quot]Buenas a todos

El edificio del Mercado Bom Sucesso se inauguró en 1952, fue en su momento una construcción muy moderna que sobresalía, sobre todo, por sus techos y paredes con grandes vidrios. Su maravillosa estructura contenía un mercado municipal de abastos de productos frescos, uno de los dos mas importantes de Porto.
[/FONT]

[FONT=&quot]Pero a comienzos del siglo XXI se pensó que el Mercado necesitaba remodelación y aggiornarse. Por eso su estructura se embellezó y se renovó dando paso a lo que hoy es un punto neurálgico de la gastronomía no portuguesa de Porto. El nuevo Mercado Bom Sucesso contiene gran cantidad de puestos de comida, refrescos y alimentos de muchas partes del mundo y a buen precio; negocios de gran nivel y además un bonito hotel.[/FONT]
[FONT=&quot]Lo maravilloso de este Mercado es su inteligente utilización de los espacios, la modernización en el contexto de la preservación de la estructura original y la ambientación delicada e íntima.

102_6455.jpg

102_6456.jpg

102_6457.jpg

102_6458.jpg

102_6459.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
[/FONT]
 
Bonito lugar compañero. Me lo apunto para futura visita. En sevilla hay algo parecido aprovechando una antigua estación, donde hay puestos de comida gourmet.

https://mercadolonjabarranco.com/
 
Creo conocer ese mercado al que te referís.
En marzo de 2019 fuimos mi marido y yo de visita a Sevilla.
El forero de Vintages Casiná nos ofició de guía y pasamos por varios mercados.
El que recuerdo ahora es el de Triana.
Mas adelante quizás ponga unas fotos.

Muy amable por participar.


Bonito lugar compañero. Me lo apunto para futura visita. En sevilla hay algo parecido aprovechando una antigua estación, donde hay puestos de comida gourmet.

https://mercadolonjabarranco.com/
 
Gracias a ti por el aporte, el cual me anoto en mi libretita de cosas por hacer/visitar!!

El mercado de Triana está justo en la otra orilla del puente. Muy bonito ambos y enmarcados por el puente Isabel II no se puede pedir más.

Un saludo y me quedo por el hilo por si cuelgas las fotos del mercado Triana
 
Atrás
Arriba Pie