• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado de Triana

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
[FONT=&quot]Buenas a todos

El primer día que llegados a Sevilla fuimos a comer al Mercado de Triana.
[/FONT]

[FONT=&quot]El actual Mercado de Triana ( con oferta fresca de verduras, frutas, pescados, flores, semillas, carnes, productos alimenticios de diversos orígenes y órdenes y elaboración de comidas caseras, entre otros... ) está sobre parte de los restos del Castillo San Jorge, el temible edificio donde la inquisición tomó forma en Sevilla en el siglo XV. Y el Castillo de San Jorge, a su vez, fue precedido en el tiempo por el poderoso Castillo de Triana, en tiempo de los Moros.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]El Mercado de Triana, cuentan los informes oficiales, se estableció sobre los restos del Castillo San Jorge en 1823 aunque ya desde antes se conocía que vendedores de productos frescos y verduras y frutas y pescado tenía su lugar allí.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Una curiosidad: durante las remodelaciones al Mercado en los '90 del siglo pasado se descubrieron restos del castillo y un cementerio de la época de los Moros.[/FONT]
[FONT=&quot]Y otra curiosidad: el Faro de Triana, popularísimo lugar emblema de Triana, lleva el reloj que fuera de la antigua Capilla del Carmen.

102_6716.jpg

102_6717.jpg

102_6718.jpg

102_6719.jpg

102_6724.jpg

102_6727.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.[/FONT]
 
Disfruta de mi tierra y de mi barrio.

Resulta gratificante ver cómo gente de fuera disfruta de lo que nosotros tenemos a mano a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del paseo ha pasado ya un año y 4 meses. Anduve por Sevilla en marzo de 2019.
Espero, eso sí, algún día volver.

saludos y muy amable por participar.


Disfruta de mi tierra y de mi barrio.

Resulta gratificante ver cómo gente de fuera disfruta de lo que nosotros tenemos a mano a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie