• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de relojes, compra/venta ¿Alguien sabe dónde o en que ciudades puede haber?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Talion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Talion

Talion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría acudir si es que existen o si se organizan en alguna ciudad, barrio o evento en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Seria interesante
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Buenas tardes compañeros. La verdad es que no hay demasiados mercadillos. En Madrid al menos no conozco ninguno. Si alguien conoce alguno en Madrid y alrededores le agradecería que nos informase.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Te digo lo que hay aquí , en el rastro de Valladolid , no se que tal te caerá.

Hay un señor mayor que se pone todos los domingos, suele tener lo que enseño en la foto con algún cambio y lo mismo puede tener alguna otra cosa más golosa :
IMG_1167.webp

También otro señor, era la primera vez que lo veía, con Longines, Certinas y poco más.

Peroooo de vez en cuando se pone uno o eso me dijo, va rotando por ciudades , que aparte de antigüedades tiene relojes, en cierta ocasión tenía 6/7 vintage ( Dogma, Cauny , Duward , etc ) " modestos " por decirlo de alguna manera y algun , Longines, Frederic Constant y alguno más que no recuerdo, estos más modernos, pero este fin de semana, tenía muchos y variados, mejor que citar pongo unas malas fotos que hice rápidamente y también por la vergüenza que me daba, aunque me dio permiso para ello.
IMG_1727.webp
IMG_1728.webp

IMG_1729.webp

Aparte de estas , tenia tres o cuatro más , que por timidez no quise fotografiar , aparte de estos que tenia expuestos me comentó que tenía sobre 500 relojes 😮😮 en el almacén
Espero te sirva de ayuda o a cualquier compañer@
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, cachipirulo, Ossete y 1 persona más
¿Quedarán todavía joyas por encontrar?
Yo llevo poco tiempo en esto pero por lo que oigo antes en eBay se encontraban también perlitas pero hoy en día es muy muy complicado
 
Pues unos compañeros de afición que conozco organizan o forman parte de una feria relojera que se lleva acabo en Barcelona, concretamente es la feria de Sant Cugat. La próxima si mal no recuerdo tendrá lugar el día 2 de diciembre.
 
Te digo lo que hay aquí , en el rastro de Valladolid , no se que tal te caerá.

Hay un señor mayor que se pone todos los domingos, suele tener lo que enseño en la foto con algún cambio y lo mismo puede tener alguna otra cosa más golosa :
Ver el archivos adjunto 2734362
También otro señor, era la primera vez que lo veía, con Longines, Certinas y poco más.

Peroooo de vez en cuando se pone uno o eso me dijo, va rotando por ciudades , que aparte de antigüedades tiene relojes, en cierta ocasión tenía 6/7 vintage ( Dogma, Cauny , Duward , etc ) " modestos " por decirlo de alguna manera y algun , Longines, Frederic Constant y alguno más que no recuerdo, estos más modernos, pero este fin de semana, tenía muchos y variados, mejor que citar pongo unas malas fotos que hice rápidamente y también por la vergüenza que me daba, aunque me dio permiso para ello.
Ver el archivos adjunto 2734367Ver el archivos adjunto 2734368
Ver el archivos adjunto 2734369
Aparte de estas , tenia tres o cuatro más , que por timidez no quise fotografiar , aparte de estos que tenia expuestos me comentó que tenía sobre 500 relojes 😮😮 en el almacén
Espero te sirva de ayuda o a cualquier compañer@
Pues veo muchas cosas por las que preguntaría, pero seguro que el precio en respuesta ya no me gustaría tanto.
 
Pues veo muchas cosas por las que preguntaría, pero seguro que el precio en respuesta ya no me gustaría tanto.
Pues así a bote pronto y lo por lo que pregunté, Omegas , Longines , UG , Eternas entre 200/300 € , te puedo decir que por lotes bajaba precios, todo es negociable claro, no se como andarán de precios por ahí, excepto Wallapop y EBay
Los Certina , que por pudor no hice fotos entre 80/90€ , algunos impecables.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues así a bote pronto y lo por lo que pregunté, Omegas , Longines , UG , Eternas entre 200/300 € , te puedo decir que por lotes bajaba precios, todo es negociable claro, no se como andarán de precios por ahí, excepto Wallapop y EBay
Los Certina , que por pudor no hice fotos entre 80/90€ , algunos impecables.
Muchísimo mejor de lo que me esperaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Por Donostia o alrededores se sabe del alguno? Sería interesante
 
Atrás
Arriba Pie