• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes privados del foro vs "Conversaciones"

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

A lo mejor soy torpe y no lo he visto.

En el sistema antiguo de mensajes podías saber si un mensaje privado del foro había sido leído por el forero destinatario, ahora, o no se puede, o yo no se como hacerlo.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola

A lo mejor soy torpe y no lo he visto.

En el sistema antiguo de mensajes podías saber si un mensaje privado del foro había sido leído por el forero destinatario, ahora, o no se puede, o yo no se como hacerlo.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias
Pues la verdad, es que me entero ahora de que existía esa opción.

Un saludo presi🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y AbderramanII
Hola

A lo mejor soy torpe y no lo he visto.

En el sistema antiguo de mensajes podías saber si un mensaje privado del foro había sido leído por el forero destinatario, ahora, o no se puede, o yo no se como hacerlo.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias

Yo te ilumino :D

El nuevo formato de foro, además de haber cambiado hasta el nombre de los mp, no tiene la posibilidad de "acuse de recibo".

Respuesta corta: no
 
  • Me gusta
Reacciones: jmpresidente
Gracias Boss
 
Yo, desde hace poco para hacer saber al remitente que he leído su mensaje le doy a "me gusta", asi en los avisos siempre saldrá que ha racionado a tu mensaje y podrás saber que se ha leído.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmpresidente y Motortrek
Atrás
Arriba Pie