UDI
Milpostista
Sin verificar
Ayer me escapé y me fuí al CI, a lo de siempre, a ver maquinitas variadas, dentro de la variedad que tienen, algunos ya los tengo muy cribados gracias a vosotros
:, así que pasé de largo de Omega, Breitling, Oris, Cartier y Montblanc 

.......y me centré en IWC, Zenith Baume & Mercier y Tag
...........
Y descubrí estos 2........
Tag Heuer Reedición del Autavia referencia CY2111BA0775 por 3150, sólo les queda ese y le dije que me lo guarde hasta el lunes........
B & M referencia Classima Executives 8692 por 2240 no hay problema de stock..
No sé que hacer.......la MDD me va a matar..........S2


.......y me centré en IWC, Zenith Baume & Mercier y Tag
...........Y descubrí estos 2........
Tag Heuer Reedición del Autavia referencia CY2111BA0775 por 3150, sólo les queda ese y le dije que me lo guarde hasta el lunes........

B & M referencia Classima Executives 8692 por 2240 no hay problema de stock..

No sé que hacer.......la MDD me va a matar..........S2


¿Admites sugerencias para posibles herederos? 
y encima me acaba de entrar un bicompax vintage 
