• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Memes de relojes volumen IV (ó IIII)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pillo el de la derecha.
Breitling Navitimer B01 de generación anterior:

IMG_6366.webp

(Foto de la red)

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y ALMARES
1750229075708.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Rjmaa, 7raller4 y 12 más
IMG-20250619-WA0058.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Maurofractal, ekkkko, 7raller4 y 19 más
1000054954.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: 7raller4, DeLopez, Ventura y 1 persona más
IMG_6624.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, cduran, 7raller4 y 12 más
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
20251019_200508.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Rjmaa, 7raller4, jorgesdb y 4 más
Visto recientemente en Swatch Puerto Banús
20251019_174300.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: cduran, Rjmaa, 7raller4 y 8 más
Estás con este meme y el siguiente haciendo referencia a un compañero del foro?
Si es así, me parece poco gracioso.
No veo ninguna referencia a nadie del foro.

• No me gusta
Reacciones: jorgesdb
IMG_9567.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: cduran, Kiver, Rjmaa y 9 más
Hoy si estoy perdido, soy totalmente ignorante del contexto de lo que haya pasado y hace referencia ese meme.
Un forero que se quejaba por haber hecho cola en Swatch Puerto Banús por un MoonSwatch y que se acabaran antes de que le tocase.

La tontería del meme es que al final el forero fue otro día y consiguió su MoonSwatch sin colas, así que ni despidieron a nadie por su culpa ni reniega de los relojes de plástico :pardon:

Personalmente no me parece una ofensa hacer un meme en referencia a ese hilo, pero yo habría citado al protagonista para que lo vea y reírnos juntos.

Un forero que se quejaba por haber hecho cola en Swatch Puerto Banús por un MoonSwatch y que se acabaran antes de que le tocase.

La tontería del meme es que al final el forero fue otro día y consiguió su MoonSwatch sin colas, así que ni despidieron a nadie por su culpa ni reniega de los relojes de plástico :pardon:

Personalmente no me parece una ofensa hacer un meme en referencia a ese hilo, pero yo habría citado al protagonista para que lo vea y reírnos juntos.
Aquí el.responsable del hilo de Banus y posterior compra de reloj limitado sin colas
Un amable compañero me avisó por MP del meme en burla y le comenté lo mismo que hago ahora en el hilo.
No merece la pena perder tiempo en estas cosas, y quién quiere hacer burla de algo así no merece mi atención.
Muchas gracias a quienes habéis opinado a favor de las buenas formas y lo correcto.

• Me gusta
Reacciones: Kiver, Anlu, Casio70 y 6 más
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Ver el archivos adjunto 3367266

Visto recientemente en Swatch Puerto Banús
Ver el archivos adjunto 3367185

La única gracia y contexto que pueden tener estos ¿memes? están fuera de lugar en este foro.
Se van a quedar porque el compañero aludido ya ha manifestado su desdén por tu gracieta, pero especialmente como ejemplo de lo que NO hacemos aquí.

De paso me ahorro hacer yo uno con manufacturas Singer y sus canillas

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Chinito, wantedwatch y 1 persona más

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme, muy amable. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme, muy amable. Saludos.
Falta la parte en la que al compañero le asegura una empleada de Swatch que hay suficientes y por ello hizo la cola.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Falta la parte en la que al compañero le asegura una empleada de Swatch que hay suficientes y por ello hizo la cola.
Mil gracias compañero, por tomarte el tiempo de comentar. Eso me pone más aún en contexto. Me disculpo por la ignorancia acerca de la situación.

• Me gusta
Hola amigos, voy a explicar los memes antes de que la policía del foro me lleve preso...
20251031_034231.webp

En el primero quería jugar con la idea del encontronazo inesperado ya que me parecía graciosa la cara que se le tiene que poner a cualquiera que después de la típica discusión de tienda, vuelva a por más al día siguiente... En el texto pongo explicitamente YO y no otro forero porque soy tan tonto que me incluyo en ese grupo... Prueba de ello es la hoja de reclamaciones que puse en su día a una dependienta y que casualmente adjunté su contestación por parte del grupo Swatch en el hilo al que hacéis referencia...
Por si acaso y sabiendo como se las gastan en estos lares, incluso hay una exención de responsabilidad diciendo que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" a la que invito a escribir tal cuál en San Google para ver su profundo significado ya que se ha convertido casi en mi mantra cada vez que hago algún tipo de contenido en la red.
La inspiración es caprichosa y para el segundo meme me vino a la cabeza el personaje de Bruce Willis en Jungla de cristal 3 cuando para acabar con él, le obligan a llevar una pancarta ( que NO repetiré aquí...) en un barrio muy conflictivo. ¿Y que hay más peligroso que una serie de pandilleros? Pues sin duda los hooligans de los moonwatch, jeje.
De las tiendas Swatch y sus colas no tengo apenas fotos pero de Puerto Banús tengo para parar un tren.
20251031_033956.webp
Usé esa del Bentley que es de mi propiedad y porque me venía bien. Además ya puestos, uno no se encuentra con un V12 todos los días.

Nada más que añadir sus señorías, espero resolver las dudas y ya sólo me queda pedirte Antón que no nos dejes a todos con las ganas y por favor subas el meme de la maquina de coser que tengo en venta. Prometo que si la vendo pago la suscripción de un mes para evitar la publicidad y disfrutar a todo confort de este foro.
Saludos.

Hola amigos, voy a explicar los memes antes de que la policía del foro me lleve preso... Ver el archivos adjunto 3374146
En el primero quería jugar con la idea del encontronazo inesperado ya que me parecía graciosa la cara que se le tiene que poner a cualquiera que después de la típica discusión de tienda, vuelva a por más al día siguiente... En el texto pongo explicitamente YO y no otro forero porque soy tan tonto que me incluyo en ese grupo... Prueba de ello es la hoja de reclamaciones que puse en su día a una dependienta y que casualmente adjunté su contestación por parte del grupo Swatch en el hilo al que hacéis referencia...
Por si acaso y sabiendo como se las gastan en estos lares, incluso hay una exención de responsabilidad diciendo que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" a la que invito a escribir tal cuál en San Google para ver su profundo significado ya que se ha convertido casi en mi mantra cada vez que hago algún tipo de contenido en la red.
La inspiración es caprichosa y para el segundo meme me vino a la cabeza el personaje de Bruce Willis en Jungla de cristal 3 cuando para acabar con él, le obligan a llevar una pancarta ( que NO repetiré aquí...) en un barrio muy conflictivo. ¿Y que hay más peligroso que una serie de pandilleros? Pues sin duda los hooligans de los moonwatch, jeje.
De las tiendas Swatch y sus colas no tengo apenas fotos pero de Puerto Banús tengo para parar un tren. Ver el archivos adjunto 3374143Usé esa del Bentley que es de mi propiedad y porque me venía bien. Además ya puestos, uno no se encuentra con un V12 todos los días.

Nada más que añadir sus señorías, espero resolver las dudas y ya sólo me queda pedirte Antón que no nos dejes a todos con las ganas y por favor subas el meme de la maquina de coser que tengo en venta. Prometo que si la vendo pago la suscripción de un mes para evitar la publicidad y disfrutar a todo confort de este foro.
Saludos.
Ahora lo entiendo todo. Jaja, me parto.
Lo de la máquina ya si eso, que me da pereza.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, zzz y Rafa_Capo
Cuando un chiste hay que explicarlo es que no tiene gracia...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie