ALMARES
De la casa
Verificad@ con 2FA
No pillo el de la derecha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pillo el de la derecha.
Breitling Navitimer B01 de generación anterior:No pillo el de la derecha.
Gracias. Un saludo.
Muy bueno!!!
Tal cual!!!
Cómo me he reído con éste...¿por qué será?

Estás con este meme y el siguiente haciendo referencia a un compañero del foro?Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Ver el archivos adjunto 3367266
No veo ninguna referencia a nadie del foro.Estás con este meme y el siguiente haciendo referencia a un compañero del foro?
Si es así, me parece poco gracioso.
Entonces no tendrás inconveniente en explicarnos tus memes, verdad?No veo ninguna referencia a nadie del foro.
No veo ninguna referencia a nadie del foro.
Hoy si estoy perdido, soy totalmente ignorante del contexto de lo que haya pasado y hace referencia ese meme.No veo ninguna referencia a nadie del foro.
Un forero que se quejaba por haber hecho cola en Swatch Puerto Banús por un MoonSwatch y que se acabaran antes de que le tocase.Hoy si estoy perdido, soy totalmente ignorante del contexto de lo que haya pasado y hace referencia ese meme.

Aquí el.responsable del hilo de Banus y posterior compra de reloj limitado sin colasUn forero que se quejaba por haber hecho cola en Swatch Puerto Banús por un MoonSwatch y que se acabaran antes de que le tocase.
La tontería del meme es que al final el forero fue otro día y consiguió su MoonSwatch sin colas, así que ni despidieron a nadie por su culpa ni reniega de los relojes de plástico
Personalmente no me parece una ofensa hacer un meme en referencia a ese hilo, pero yo habría citado al protagonista para que lo vea y reírnos juntos.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Ver el archivos adjunto 3367266
Visto recientemente en Swatch Puerto Banús
Ver el archivos adjunto 3367185
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme, muy amable. Saludos.Un forero que se quejaba por haber hecho cola en Swatch Puerto Banús por un MoonSwatch y que se acabaran antes de que le tocase.
La tontería del meme es que al final el forero fue otro día y consiguió su MoonSwatch sin colas, así que ni despidieron a nadie por su culpa ni reniega de los relojes de plástico
Personalmente no me parece una ofensa hacer un meme en referencia a ese hilo, pero yo habría citado al protagonista para que lo vea y reírnos juntos.
Falta la parte en la que al compañero le asegura una empleada de Swatch que hay suficientes y por ello hizo la cola.Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme, muy amable. Saludos.
Mil gracias compañero, por tomarte el tiempo de comentar. Eso me pone más aún en contexto. Me disculpo por la ignorancia acerca de la situación.Falta la parte en la que al compañero le asegura una empleada de Swatch que hay suficientes y por ello hizo la cola.
Ahora lo entiendo todo. Jaja, me parto.Hola amigos, voy a explicar los memes antes de que la policía del foro me lleve preso... Ver el archivos adjunto 3374146
En el primero quería jugar con la idea del encontronazo inesperado ya que me parecía graciosa la cara que se le tiene que poner a cualquiera que después de la típica discusión de tienda, vuelva a por más al día siguiente... En el texto pongo explicitamente YO y no otro forero porque soy tan tonto que me incluyo en ese grupo... Prueba de ello es la hoja de reclamaciones que puse en su día a una dependienta y que casualmente adjunté su contestación por parte del grupo Swatch en el hilo al que hacéis referencia...
Por si acaso y sabiendo como se las gastan en estos lares, incluso hay una exención de responsabilidad diciendo que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" a la que invito a escribir tal cuál en San Google para ver su profundo significado ya que se ha convertido casi en mi mantra cada vez que hago algún tipo de contenido en la red.
La inspiración es caprichosa y para el segundo meme me vino a la cabeza el personaje de Bruce Willis en Jungla de cristal 3 cuando para acabar con él, le obligan a llevar una pancarta ( que NO repetiré aquí...) en un barrio muy conflictivo. ¿Y que hay más peligroso que una serie de pandilleros? Pues sin duda los hooligans de los moonwatch, jeje.
De las tiendas Swatch y sus colas no tengo apenas fotos pero de Puerto Banús tengo para parar un tren. Ver el archivos adjunto 3374143Usé esa del Bentley que es de mi propiedad y porque me venía bien. Además ya puestos, uno no se encuentra con un V12 todos los días.
Nada más que añadir sus señorías, espero resolver las dudas y ya sólo me queda pedirte Antón que no nos dejes a todos con las ganas y por favor subas el meme de la maquina de coser que tengo en venta. Prometo que si la vendo pago la suscripción de un mes para evitar la publicidad y disfrutar a todo confort de este foro.
Saludos.