Q
Quasar
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Sigo leyendo el foro para enterearme bien de todo lo relacionado con los relojes pero hay cosas que aún no tengo claras.
¿Cómo mido mi muñeca para tomar la referencia de la medida del reloj? ¿mido el diámetro o sólo el ancho?
En función de esta medida ¿cómo elegir el diámetrro de reloj correcto desde el punto de vista estético, para que no parezca ni muy pequeño ni muy grande?
Os comento que soy zurdo y llevo el reloj en la drecha, desde siempre
¿Afecta a lo anteriormente expuesto?
Un saludo y gracias por todo
Carlos
Sigo leyendo el foro para enterearme bien de todo lo relacionado con los relojes pero hay cosas que aún no tengo claras.
¿Cómo mido mi muñeca para tomar la referencia de la medida del reloj? ¿mido el diámetro o sólo el ancho?
En función de esta medida ¿cómo elegir el diámetrro de reloj correcto desde el punto de vista estético, para que no parezca ni muy pequeño ni muy grande?
Os comento que soy zurdo y llevo el reloj en la drecha, desde siempre
¿Afecta a lo anteriormente expuesto?
Un saludo y gracias por todo
Carlos

( la muñeca ehhhhh
) y hay relojes de 42mm que no me quedan sin embargo otros de 44 o 45mm me quedan bien por la forma de las asas o la caja. Por eso es necesario probarse los relojes, sobre todo los que están al limite de tu medida.

por aprox 5 mm