• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mediante este post os quiero pedir disculpas a todos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole

Amigo Pet:

Más que nada para contribuir modestamente a que este sea otro de los post más leidos y con mayor numero de entradas, dejo aquí unos pequeños comentarios.

Leí el post de la discordia y , sinceramente, a mí no me pareció como para ofenderse tanto. Debe ser porque leo todos los dias los periódicos y mis tragaderas son bastante amplias. O porque la cosa viene de lejos... Lo desconozco. Desde luego, para que hasta el cachondo de Jaime te repondiera tan airado, el equivocado debo ser yo. Aunque también puede ser que hubiera discutido con su suegra ese día...;-) . Desde luego, después de tus explicaciones, su repuesta volvió a la cordialidad y el humor de siempre.

Sobre tus explicaciones si quiero dejar un apunte: Como la mayoría ha dicho aquí, te honran y reflejan la excelente persona que eres.

Así que te doy las gracias y ningún consejo para el futuro. El tratamiento que le has dado al ¿ conflicto? prueba que el que tiene categoría para darlos, en todo caso, eres tú.

Un abrazo para todos y en especial para tí y para Jaime, para compensar las alusiones:D
 
  • #27
No me sentí ofendido, pero desde luego tu humildad te honra y mucho.
 
  • #28
Ya conteste a tu post original comentando oque no me sentia ofendido porque sabia que no era esa tu intención. Para los demás, creo que este post deja las cosas en su sitio de donde nunca debieron salir.

Y te animo a que sigas posteando, con mas cuidado, pero no lo dejes ya que tus opiniones ponen siempre un poco de salsa a este foro.

Saludos
 
  • #29
Jaime dijo:
Después de haber leído tu post me vi. sumido en una profunda reflexión y llegué a la conclusión de que mi Panerai, era una porquería y decidí ir directamente a la relojería para decirles que se metieran el reloj por el c… , bueno, eso y comprar un reloj como Dios manda. :-(

Ya en la calle y de camino a la relojería, me di cuenta que lo del reloj, por el c…, o sea, por allí y con 44 mm era de una crueldad exagerada y por otro lado como no se pronunciar bien Jager Elcutre, me di cuenta que haría el ridículo al pedir el reloj que debía sustituir el mío, con lo que al final volví triste y cabizbajo a mi casa a sufrir en la intimidad, esta humilde y poco modificada maquinaria. :huh:

Es una manera como otra de decir que todo olvidado, bueno olvidado no, ya que por jorobar iré entrando en tu post para que siga subiendo el contador. :)

Muy bueno Jaime, me he reido a gusto...
 
  • #30
Mi sombrero

para un caballero.

No me sorprende, por supuesto. Pero es que no hay NADA tan complicado en ésta vida como decir "ME HE EQUIVOCADO. LO SIENTO."

Un abrazo, compañero. Y mi admiración más sincera. Por tu reloj, que tan cercanos nos hace, y por tu hombría, en lo que espero demostrar estar también a la altura.
 
  • #31
Jaime dijo:
Después de haber leído tu post me vi. sumido en una profunda reflexión y llegué a la conclusión de que mi Panerai, era una porquería y decidí ir directamente a la relojería para decirles que se metieran el reloj por el c… , bueno, eso y comprar un reloj como Dios manda. :-(

Ya en la calle y de camino a la relojería, me di cuenta que lo del reloj, por el c…, o sea, por allí y con 44 mm era de una crueldad exagerada y por otro lado como no se pronunciar bien Jager Elcutre, me di cuenta que haría el ridículo al pedir el reloj que debía sustituir el mío, con lo que al final volví triste y cabizbajo a mi casa a sufrir en la intimidad, esta humilde y poco modificada maquinaria. :huh:

Es una manera como otra de decir que todo olvidado, bueno olvidado no, ya que por jorobar iré entrando en tu post para que siga subiendo el contador. :)

Desde luego, este Jaime tiene un gran sentido del humor. Enhorabuena a ti tambien por amenizar todas tus intervenciones con ese toque ácido que sabes darle... ;-)
 
  • #32
Bueno lo que se dice ofendido de mi parte pues ¡¡¡NO!!! La verdad no me sentí ofendido. Diste tu opinión, algo fuerte y yá. Me sentí aludido solamente como en muchas ocasiones ya ha pasado.:D:D:D
Pero debo reconocer que malamente no te hice saber mi opinión. Mal de mi parte y es que para dar explicaciones y contestar algunos posts, soy como este señor.

lostimage.jpg


Un saludo Pet, ya no hay mucho que decir ni encuentro manera de mejorar los elocuentes comentarios que han hecho de tí a raíz de tu disculpa. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie