Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Gracias compañero.
Exacto.
Todos hemos cometido el error de caer en alguna CRI que tras pasadas unas semanas o unos meses... Vemos que no tienen sentido o que fue un calentón. Y ya se sabe, carne de FCV y a recuperar lo que se pueda.
Yo a día de hoy, y tras haber hecho muchas compras y algunas ventas, es que llegado el momento de querer incorporar alguna pieza, el proceso de selección o "casting" es cada vez más duro y comprometido. Y ello forma parte de la esencia de la compra, de la emoción y de la espera, la ilusión de mirar y remirar, de valorar todas las opciones, de ir a ver y probar y sacar conclusiones.
Sin duda es una de las etapas más bonitas en lo que concierne la compra de un reloj, justo el previo.
Yo estoy en esa fase. Tras unos años en esto, he ido haciendo mi humilde colección. Y a día de hoy tengo mucho, tengo todo lo que quería tener, y a partir de ahora, las piezas que vayan entrando serán muy cuidadosamente elegidas.
Saludos!
... No se puede decir ni mejor ni más claro

Os lo dice uno que está repitiéndose esto todos losdías cual mantra... para no caer en una CRI y seguir firme hacia mi siguiente objetivo...
... pero qué dificil es a veces...!!!