• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento engañado y estoy muy triste

Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular, el mio de momento también me tiene sorprendido, aunque no tanto como a ti
IMG_20180523_184554.jpg
 
  • #28
Si, vale, lo que digáis, pero... ¿Y los intangibles? ¿Tienen intangibles? Es que...
 
  • #29
Estamos ante un nuevo caso Tisell?
 
  • #31
En esa página son 90 dólares más 9 de gastos de envío a españa, total 99$ que se "deberían" quedar en 85€ si aplican bien el cambio ... no sé, yo por diez euretes no me la jugaba y tiraba por aliexpress.

Si lo sigues unos días en ali seguro que acabas pillando alguna oferta. Suele hacerlas a menudo.
 
Última edición:
  • #32
También es cierto. Era por si alguien la conocía
 
  • #33
Ya habéis conseguido que vaya corriendo a Aliexpress! :D
 
  • #34
Yo de ti tiraría esa porquería....pero antes dime donde vas a hacerlo::dnz::
 
  • #35
Buenisima la presentacion, habeis conseguido que lo añada mi cesta de la compra a ver si pillo algun cupon u oferta
 
  • #36
Madre mía! Que escándalo de reloj!
 
  • #37
Si es que hay que andar con pies de plomo, a la que pueden te la cuelan.......lo siento.
 
  • #38
Que vergüenza compañero, no sé como se atreven a vender semejante porquería. Malditos chinos!! :-(( Estoy por solidarizarme contigo y comprar uno para crear una plataforma de damnificados en Change.org

Ánimo y aguanta!

P.D: Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias soy un despistado y no lo había visto XD.

Lo he encontrado en esta página también que cuesta menos y acepta PayPal. Tienen unos homenajes “BB” incluso versión bronce muy chulos.

https://www.manbuworld.com/41mm-cor...mic-bezel-date-men-automatic-watch_p2892.html

¿Alguién sabe que tal de confiable es esta página?

Ese vendedor era muy conocido en el foro por vender los Marina Militare. Se recomendaba bastante hasta que dejo de venderlos hará unos 2-3 años.

Un saludo
 
  • #40
Solo me explico cosas como esto si usan mano de obra esclava, de verdad. Sorprendente.
 
  • #41
Solo me explico cosas como esto si usan mano de obra esclava, de verdad. Sorprendente.


Yo creo que más bien es al contrario, cada día hay menos mano de obra y más y mejores máquinas.
Los mecanizados son espectaculares y no gastas más que un poco de acero y un poco de electricidad.

Antes daba la hora de salir y salían ríos de gente de las fábricas.
Ahora vas a una fábrica y trabajan cinco.
 
  • #42
Esperando el mío, pero sin él nombre de la marca en la esfera. Ojalá venga tan bien ajustado como el tuyo.
 
  • #43
Felicidades por el reloj, tiene muy buena pinta. Me ha encantado la presentación
 
  • #44
Éstos chinos no tienen corazón. .
Vender ese engendro por cerca de 100e, menudos piratas.
Voy a ver si pillo uno para ver si son capaces de timar a varios compradores.
Buena presentacion compi:laughing1:
 
  • #45
uuff ironias aparte, voy a comenter un error comprandolo, lo se....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie