• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me satura y mucho.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más su primo sin subesferas, el Nighthawk.
76f640488174e4441285e9dd79b0e553.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg


Si las subesferas están en otro color la verdad es que tampoco es tan complicado. A mí me encanta.

Un saludo

Complicado? Si regalan un chalet en Tenerife a quien averigue como funciona.

Hay a mucha gente que le gusta, eso no quiere decir que no este recargando, que lo está.

Saludos.
 
  • #28
a mi si me gusta.. creo que la gracia de este modelo es justamente la esfera recargada. Yo tengo el pilot "normal" (el de los dos avioncitos para el GMT) que tampoco va escaso de micro numeros en el dial, y estoy muy contento con el!

Esa es la gracia, para muchos que les gusta, hay otros muchos que ven todo lo contrario.

Saludos.
 
  • #29
me gusta, pero recargado, está
 
  • #30
como el compañero prefiero el nighthawk
 
  • #31
Legibilidad escasa para mi gusto... pero entiendo a los diseñadores, ser tan recargado e numeritos y escalas le da en la muñeca mucho aspecto de reloj deportivo, ahora que yo amo los relojes más sencillos de leer (fliegers, militares, de vestir sólo hora etc)
 
  • #32
A ver, está recargado, pero está todo bien distribuido y ordenado. A mí personalmente me encanta. Es el que llevo estos días. A mí me carga mucho más un Casio Edifice que este o algunos G-Shock. Ahí si que es IMPOSIBLE leer hora o cualquier otra cosa.
 
  • #33
Ehem... EN la esfera superior derecha puedes leer los días de la semana. Los encontrarás a la izquierda de dicha miniesfera jeje
 
  • #34
Recargada esta, eso es indudable, pero como también esta recargada la de un Navitimer y salvando las distancias ese es una seña de identidad de un reloj que es un superventas.

Para quien no le guste el "conjunto" que forma ese barullo, estan sus hermanos como habéis comentado.

Yo lo tuve y me parece el reloj perfecto para alguien que se quiera olvidar del reloj: es duro, con cristal de zafiro, apenas se le nota las marcas por el uso, te olvidas de cargar o cambiar pila al ser solar y siempre en hora pues es radiocontrolado.

Eso si, la estética es muy particular.
 
  • #35
Recargada esta, eso es indudable, pero como también esta recargada la de un Navitimer y salvando las distancias ese es una seña de identidad de un reloj que es un superventas.

Para quien no le guste el "conjunto" que forma ese barullo, estan sus hermanos como habéis comentado.

Yo lo tuve y me parece el reloj perfecto para alguien que se quiera olvidar del reloj: es duro, con cristal de zafiro, apenas se le nota las marcas por el uso, te olvidas de cargar o cambiar pila al ser solar y siempre en hora pues es radiocontrolado.

Eso si, la estética es muy particular.

Mas claro no se puede decir, yo lo tengo y uso , y me encanta.
 
  • #37
La verdad es que es un poco lioso y a partir de los 40, imposible de ver algo :flirt::laughing1:
 
  • #38
La verdad es que es un poco lioso y a partir de los 40, imposible de ver algo :flirt::laughing1:


La verdad es que es un reloj que tienen un montón de seguidores, es cierto que quizás la edad tenga mucho que ver, sobre todo por lo de"ver"
 
  • #39
En estas ocasiones es cuando te das cuenta lo limitado que eres, incapaz de interpretar un dial.buuf me quedo sin chalet. Aggggg.


Como mi mujer sabía que me gustaba, me regaló un reloj de los de pantalla binaria :dribble:
Pero no veas, la primera semana ,hasta que sacas la hora de un vistazo!!!

Es este modelo ,pero sin el 01, cuando está apagado,parece solo un brazalete, y gana mucho en vivo, tiene muy buen acabado.

KT202B1(2).jpg

Eso si...:-P...es un reloj que SOLO da la hora!!! :clap:
 
  • #40
Como mi mujer sabía que me gustaba, me regaló un reloj de los de pantalla binaria :dribble:
Pero no veas, la primera semana ,hasta que sacas la hora de un vistazo!!!

Es este modelo ,pero sin el 01, cuando está apagado,parece solo un brazalete, y gana mucho en vivo, tiene muy buen acabado.

KT202B1(2).jpg

Eso si...:-P...es un reloj que SOLO da la hora!!! :clap:


Con ese también me quedaba sin chalet...
 
  • #41
Con ese también me quedaba sin chalet...


Y en la realidad, solo lleva los leds, va sin los nº!!!


SOLO HAY 10 CLASES DE PERSONAS.

LAS QUE ENTIENDEN EL CÓDIGO BINARIO,

Y LAS QUE NO.
 
  • #42
La verdad es que es un poco lioso y a partir de los 40, imposible de ver algo :flirt::laughing1:


Ya ves!!!!
No veo las subesferas, voy a ver las agujas!!!

Recuerdo con el maldito FROGMAN!!!
MANDA HUEVOS PEDAZO DE PELUCO y con nº para bhúos!!!
Después de los 55, diales limpios y negros, y agujas gordas con lumen enceguecedor!!!!
 
  • #43
No puedo con él, tiene algo que lo hace interesante, pero buff........
 
  • #44
De momento no pienso ir a la luna, por lo que totalmente de acuerdo. Un saludo
 
  • #45
De momento no pienso ir a la luna, por lo que totalmente de acuerdo. Un saludo

Yo había sacado billetes pa la luna, pa ti y pa mi, pa el lunes que es festivo en Valencia. Me tocará ir solo

Un abrazo
 
  • #46
Está un poco recargado pero es bonito a la vez.
 
  • #47
Yo lo tengo hace 4 años y no puedo estar más contento. Tiene la esfera algo cargada, sí, pero curiosamente es un reloj con una facilidad de "lectura" de lo mejorcito.
 
  • #48
Yo lo tengo y la verdad es que es un modelo precioso. Pero claro está que para gustos los colores.pero si es cierto es que es uno de los relojes que tengo y he tenido que más fácil son de manejar en cuanto a complicaciones tiene.es decir el cambiar de horario de verano/invierno. La preparación de alarma y todo lo que tiene es super fácil de manejar en comparación con otros relojes del tipo casio por ejemplo que en algunos modelos es una odisea moverse entre menús, aunque supongo que también los habrá menos complejos.pero bueno la cosa es que este modelo es superior fácil e intuitivo. Conclusión que para mi es uno de los relojes que se que jamás saldrá de mi caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie