• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me rendí a Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que piso vivís? Porque igual merece la pena...
Deja, deja :laughing1:

Es una casa familiar de varias plantas, el balcón seria un segundo piso, pero seguro que me tiraría por la terraza, que ya son tres pisos, además estoy demasiado gordo para esas caídas :D

Me gusta vivir al límite, pero no tanto :laughing1:

Buenas tardes.

entraste por la puerta grande en seiko.

ese modelo ya son palabras mayores, a disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!

Es un modelo para rendirse ante el,me parece fantástico,enhorabuena!

Yo cometí el grave error de probarme el verde, y desde ese día no pienso en otro, y mira q había relojes en mi carpeta de futuribles, pero este los ha expulsado a todos
Si todo sigue su curso no creo q tarde mucho en ser mi próxima pieza, eso si, yo el verde, pero ese negro también me parece fantástico
Creo q en nada se convertirá en uno de los modelos más vistos por aquí, EMO

Enhorabuena compañero. Es un precioso reloj en todos los sentidos... Disfrútalo el tiempo que quieras

Relojazo! En este caso no le puedes poner ninguna pega, me gusta, mucho

Yo compré el verde hace unos días (lo mostré en el hilo diario) y estoy feliz. Correa de caucho comodísima, tamaño perfecto y calidad impresionante para su precio. He tenido 3 Sumos, 1 Tortuga, 2 Military, 1 serie 5 vintage, 1 SKX007 y 1 Sports Bryan May y me parece el más cómodo de todos y el más logrado. Seiko es una garantía a un muy buen precio y que te digan lo que quieran.

Disfrútalo muchísimo. ;-)

Un saludo. :bye:

891DDAC6-AA64-4E6A-B2BB-02BED16B31F0.webp

Última edición:
Yo compré el verde hace unos días (lo mostré en el hilo diario) y estoy feliz. Correa de caucho comodísima, tamaño perfecto y calidad impresionante para su precio. He tenido 3 Sumos, 1 Tortuga, 2 Military, 1 serie 5 vintage, 1 SKX007 y 1 Sports Bryan May y me parece el más cómodo de todos y el más logrado. Seiko es una garantía a un muy buen precio y que te digan lo que quieran.

Disfrútalo muchísimo. ;-)

Un saludo. :bye:

Ver el archivos adjunto 866739

Precioso!!!!!!!
Pienso igual q tu en cuanto a calidad/precio de Seiko
Partiendo d q casi todo está desorbitado, pagar 1000€ por un movimiento propio con 70 horas de reserva de marcha y las calidades de construcción q muestan los Seikos de este rango, me parece razonable, y más cuando muchos otros tienen precios superiores con Etas o Sellitas básicos con 38h de reserva, por ejemplo

Precioso!!!!!!!
Pienso igual q tu en cuanto a calidad/precio de Seiko
Partiendo d q casi todo está desorbitado, pagar 1000€ por un movimiento propio con 70 horas de reserva de marcha y las calidades de construcción q muestan los Seikos de este rango, me parece razonable, y más cuando muchos otros tienen precios superiores con Etas o Sellitas básicos con 38h de reserva, por ejemplo
image.webp
70 horas
1450€ PVP
image.webp
80 horas
795€ PVP

Última edición:

Tb me parece muy buena compra
Está claro q siempre hay mejores opciones calidad/precio, y si nos vamos a micro-marcas y no tenemos en cuenta los llamados "intangibles", seguro q hay muchas más
Lo q quería decir es q teniendo en cuenta lo q ofrecen los Seiko de ese rango de precios, y teniendo en cuenta el resto del mercado, me parecen una muy buena opción
Partiendo de q todo lo q pase de un F91 es vicio, pues este Seiko me parece un vicio muy chulo;-)

Última edición:
Gran presentanción y gran reloj !!!

No para de hacerme ojitos este nuevo "Apocalipsis" 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

PD: ¿¿ como va de marcha ?? Adelanta o atrasa mucho ¿?

Relojazo como todos los que hace Seiko, yo empece mi colección de chaval con un seiko sport, y le guardo gran cariño aunque ya lo use poco, al ir adquiriendo relojes de mas calado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo buen amante de la relojería tiene que tener un seiko en su caja. Yo, al contrario que tú he tenido infinidad de ellos. De hecho, tuve también un tortuga PADI que acabé vendiendo a un compañero.

A disfrutar de esa pieza.

Todo buen amante de la relojería tiene que tener un seiko en su caja. Yo, al contrario que tú he tenido infinidad de ellos. De hecho, tuve también un tortuga PADI que acabé vendiendo a un compañero.

A disfrutar de esa pieza.

Yo tengo 5 o 6 [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que confesar que el reloj es bonito a rabiar, lo que no entiendo es cómo hay tanto salto de precio de un Tortuga de 300-400 euros a esta pieza de 1000 y pico, por muy selecto que sea. Me da que se
Seiko últimamente se está subiendo a la parra...
Enhorabuena y a disfrutar ese magnífico ejemplar

pero como no se va a subir a la prra si cuando descatalogan un modelo los precios se disparan, la culpa es de los que pagan precios caros por productos de segunda

Precioso reloj, lastima de la X en el dial, que le disfrute.
Saludos.

Tb me parece muy buena compra
Está claro q siempre hay mejores opciones calidad/precio, y si nos vamos a micro-marcas y no tenemos en cuenta los llamados "intangibles", seguro q hay muchas más
Lo q quería decir es q teniendo en cuenta lo q ofrecen los Seiko de ese rango de precios, y teniendo en cuenta el resto del mercado, me parecen una muy buena opción
Partiendo de q todo lo q pase de un F91 es vicio, pues este Seiko me parece un vicio muy chulo;-)
Quiero decir con esto, que compremos lo que nos gusta, pero como tratemos de justificar o de entender el porqué de algunos precios...
El caso es que estemos conformes nosotros con la compra.

Enhorabuena compañero

Quiero decir con esto, que compremos lo que nos gusta, pero como tratemos de justificar o de entender el porqué de algunos precios...
El caso es que estemos conformes nosotros con la compra.

Totalmente de acuerdo contigo;-)

Atrás
Arriba Pie