• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me podéis aconsejar sobre unas custiones estéticas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
entre las últimas aberraciones que he perpetrado se encuentra éste pequeñín, que ahora le he puesto otra correa:
IMG_20250524_163852.webp

... y ahora el conjunto caja-correa ha quedado muy fino y elegante... pero me está pidiendo una esfera negra...
problema: que tiene que ser de 30,5 o 31mm... y básicamente sólo encuentro tipo trolex:
Captura de pantalla 2025-05-24 164613.webp

... que pensáis?
así, en general.. 😅

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me gusta mucho más la esfera que tiene que cualquiera de las otras dos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez y Doménico
la esfera mola mucho con las agujas esas... sería cuestión de transplantarla con movimiento y todo a otra caja+correa, y en la actual meter otra cosa...

por cierto que de esa esfera tengo otras dos pa regalar, si alguien quiere... nuevas sin usar, trabajo con triple previsión de error 🤣

A mí es que me gusta mucho según lo tienes hecho.

A mí es que me gusta mucho según lo tienes hecho.
ok! gracias.
pues así se queda pues. doylo por terminado, además ha llegado todo el material para hacer una nueva aberración.
está siendo un período sabático muy productivo 🤣 ya verás cuando me tenga que poner a currar otra vez.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
¡Nooooo!. Efectivamente la esfera que tiene está a años luz de las que planteas. Si cambias el dial entonces si podrás llamarlo aberración, pero ahora es un reloj con mucha clase y elegante.

El diseño del dial concuerda perfectamente con las agujas de tipo catedral. Si quieres cambiarle algo... cuando la rompas, quizá la correa. Le das otro aire y no te aburres de esa bonita pieza.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
¡Nooooo!. Efectivamente la esfera que tiene está a años luz de las que planteas. Si cambias el dial entonces si podrás llamarlo aberración, pero ahora es un reloj con mucha clase y elegante.

El diseño del dial concuerda perfectamente con las agujas de tipo catedral. Si quieres cambiarle algo... cuando la rompas, quizá la correa. Le das otro aire y no te aburres de esa bonita pieza.
muchas gracias!
nada nada, proyecto concluído

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo tambien voto por la que tiene.

• Me gusta
Por todos los dioses, ¡no cambies esa esfera!

• Me gusta
visto para sentencia, señorías.
me quito las ganas de trastear con unas piezas que vienen para otro build.. o dos 😅

La que tienes es preciosa y las agujas también. Hay algún truco para colocar el segundero en un reloj?, a mi me cuesta horrores....en uno que estoy haciendo.

• Me gusta
si lo hay se me escapa 🤣 , mira: https://relojes-especiales.com/thre...y-que-no-quede-desfasado.590418/#post-8299795
en youtube tienes gente que lo hace sujetándolo con un poco de rodico, pero a mi no me ha servido. mi técnica actual es tirar de lupa, poner la aguja mas o menos en posición y con un palillo de dientes, con la punta en el agujerillo del segundero meterlo pabajo, eso si, cuando miro para afuera veo que está entre dos marcas minuteras 👎

• Me gusta
Reacciones: total
si lo hay se me escapa 🤣 , mira: https://relojes-especiales.com/thre...y-que-no-quede-desfasado.590418/#post-8299795
en youtube tienes gente que lo hace sujetándolo con un poco de rodico, pero a mi no me ha servido. mi técnica actual es tirar de lupa, poner la aguja mas o menos en posición y con un palillo de dientes, con la punta en el agujerillo del segundero meterlo pabajo, eso si, cuando miro para afuera veo que está entre dos marcas minuteras 👎
Muchas gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie