U
Usuario eliminado 13932
Amigos, llevo tiempo sin participar ya que solo intentaba mirar de reojo, desde mi inicio por estos lares, y pasando por la fiebre convulsiva, creo haber llegado a la tranquilidad recomendable para todos.
llevo tiempo fijándome en los vintages, me canse de ver pasar omegas,
Panerai...., etc. Siempre lo mismo, y me he decidido por un tissot t12 con maquinaria de omega manual, adquirido a un reputado compañero.
observo que el mercado de los vintage están de moda, cada vez con precios más elevados, os adjunto una serie fotos del bienvenido.
Espero que os guste y pregunto si también veis esta subida de lo vintage.
gracias al vendedor y a los que paseéis por aquí.
llevo tiempo fijándome en los vintages, me canse de ver pasar omegas,
Panerai...., etc. Siempre lo mismo, y me he decidido por un tissot t12 con maquinaria de omega manual, adquirido a un reputado compañero.
observo que el mercado de los vintage están de moda, cada vez con precios más elevados, os adjunto una serie fotos del bienvenido.
Espero que os guste y pregunto si también veis esta subida de lo vintage.
gracias al vendedor y a los que paseéis por aquí.

Me encanta esta pieza, pero sus 44mm la mantienen alejada de mi muñeca
Enhorabuena por él; seguro que no te da más que satisfacciones 
Una desgracia, en mi opinión
Por un lado, me siguen interesando los vintages y no le veo la gracia a tener que gastarme más dinero para comprarlos. Por otro lado, tampoco me hace ninguna ilusión que los que tengo ya comprados hayan subido de precio, ya que lo mío es afición, no especulación. Si no los vendo, me da igual; si los vendo, será para comprar otros que tendré que pagar a su vez tan sobrepreciados o más. Vamos, que como ocurre siempre: sólo beneficia a los que utilizan esos bienes para especular, y no es mi caso
Eso, o que te haya caído del cielo una colección de vintages y te quieras deshacer de ellos porque no te interesan, y tampoco es mi caso