Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuese así habrían fichado a un chino, no un japonés...Pues claro que se le puede llamar paquete, si lo es, aparte no entremos en que un "profesional" no paga por correr. Aparte de que Ferrari lo ha fichado porque es buen piloto, nada tiene que ver que quiera potenciar sus ventas en Asia.
con un buen coche Alonso haría poles tambien
De vacaciones lleva toda su vida, recuerda que cobra por hacer lo que le gusta.Pero ese hombre no era el mejor poniendo a punto el coche y desarrollándolo? Entonces que pasa, que lleva 7 años de vacaciones?
Pobre hombre, siempre le dan bicicletas y siempre le toca el coche malo cuando está el. Que cosas...
Pero ese hombre no era el mejor poniendo a punto el coche y desarrollándolo? Entonces que pasa, que lleva 7 años de vacaciones?
Pero ese hombre no era el mejor poniendo a punto el coche y desarrollándolo? Entonces que pasa, que lleva 7 años de vacaciones?
Hay que j*derse, estais a la que salta con el asturiano. Ahi, con el cuchillo siempre entre lof dientef. Panda de antipatriotas...
IVANON macho, se las dejas botando.
![]()
Si, se las ha dado Bernie Ecclestone.
De todas formas ya lleva varias temporadas, que en la encuesta a los jefes de equipo acaba como el mejor piloto de la temporada, es curioso ¿no? que no gane el campeonato y que los jefes de equipo digan que es el mejor.
A cualquiera de este foro y a mi, ya nos gustaría tener la mitad, que digo la mitad !!! la cuarta parte de prestigio social, de dinero, tener una superlicencia, entrar a Ferrari por cualquier puerta, hasta por la principal, y que te hagan el rendevuá tres ejemplares de 2 metros, de la emiliaromagna con unas manos como raquetas de tenis. La envidia nos corroe como al parnis que se dejó mi cuñao, en el barco de su hermano.
Amos hombre, no fastidies. Por supuesto que Alonso, y no solo Alonso, sinó el peor piloto de la parrilla nos da sopas con ondas a cualquiera del "común de los mortales". De ahí a lo de que es el mejor por las encuestas, yo seguiré fijándome en los datos y entretanto, no se quien tendrá razón, pero los títulos, los seguirán ganando otros.
Lo de que es el mejor poniendo el coche a punto, ha venido porqué cuando Alonso ganó dos títulos, era exclusivamente por sus mágicas manos y lo bueno que era preparando el coche. De hecho, hasta Hamilton le copiaba el setup en McLaren (cualquiera con mínimos conocimientos de competición sabe que eso no funciona, pero bueno).
Ahora que no gana títulos, es exclusivamente culpa del coche y francamente, ni un extremo, ni el otro.