• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orientan sobre Hublot?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy interesado en la adquisición de un Hublot.
Podrian asesorarme sobre este modelo, CERÁMIC KING GOLD 45 m/m. Y de su precio, para una orientación , mi presupuesto es de unos 10.000€ +\-.
no sé que cuesta este modelo, ni los de titanio por si este se escapa.
Además vuestra opinión de esta marca?

GRACIAS, El Perti.
 
Si te da buenas sensaciones y vas a ser feliz con él pues adelante, se vive para disfrutar, yo personalmente no me gastaba en un Hublot ni 5 duros porque no me gustan, pero ya te digo si te gusta a ti. A ver lo que te dicen los demás compañeros que entiendan de la marca. Feliz año.
 
Pues a mi si que me gustan, de hecho cuando no tenia ni idea de relojes (pero me encantaba mirar escaparates de joyerías), era una de las marcas en las que más me fijaba.
Por aquí no tienen buena prensa, me temo.
 
Yo 10.000 euros no los gasto en un Hublot ni de coñas habiendo modelos de Rolex, Omega, IWC, más económicos y sin lugar a duda, nada que ver.

El reloj que comenta ronda los 16.000 euros. Caja de cerámica de 45 mm de diámetro hermética hasta 50 m...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie