• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lo trajeron los Reyes en una Vespa vieja... (Fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Os han gustado las fotos??, un poco de crítica no me vendría mal, jejejejejejeje

Os han gustado las fotos??, un poco de crítica no me vendría mal, jejejejejejeje

A mi me han gustado las fotos y sobre todo el reloj, creo que algun macro de la caja algun lateral o de la corona al igual que algun macro del dial para el deleite del personal estaria muy bien.

Si me permites una pregunta......, que tal el tratamiento antireflejos del cristal???

Me ha encantado el post. Felicidades por ese Oris tan chulo ;-)

A disfrutarlo y que no se pegue con los ositos!!!

Bonito reloj, bonitas fotos, bonitas conclusiones...Enhorabuena por todo!!

:-((:-((:-((prefiero la vespa ,no me gusta nada el reloj .pero para gusto los colores un saludo

Pedazo de reloj y bonita pareja la que hacen. Jeje a demas de un buen diver las condiciones de un spa son mas extremas si cabe :ok::.
A disfrutar esta magnifica pieza..

:clap::clap::clap:

Muy bonito, un diver sin florituras absurdas pero precioso, muy elgante y combinable con todo

A mi me han gustado las fotos y sobre todo el reloj, creo que algun macro de la caja algun lateral o de la corona al igual que algun macro del dial para el deleite del personal estaria muy bien.

Si me permites una pregunta......, que tal el tratamiento antireflejos del cristal???

A ver si saco un rato y le hago mas fotos, ahí tampoco tenía mi tripode y eso me limitó mucho, pero gracias por las sugerencias.
El tratamiento antireflejos la verdad es que al ser interior no se aprecia mucho el efecto, pero te puedo decir que el reloj no me lo he quitado desde que me lo regalaron y cada día estoy mas contento con el y eso que iba por un P.O. y suelo llevar un Seamaster habitualmente, pero sin duda Oris me esta enamorando, ya había leido mucho de su relación calidad-precio y que eran unos magníficos relojes y puedo afirmar que es absolutamente cierto. Y ese olorcito a vainilla de su caucho, ummmmmmmmmm.....

precioso!! me encanta ese oris, es uno de mis preferidos, el caucho le va genial. enorabuena y que lo disfrutes.

Buenísimo, disfrútalo.

Que lo disfrutes, estuve a punto de tenerlo pero al final me quede el bc4

Bonito post y estupendo reloj. Que usted lo sumerja bien.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie