• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego hoy la taza (mug) de feb-2023

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar esta mañana la taza por la foto de feb del hilo diario, es un bonito detalle que se agradece y que hace recordar al verla los buenos momentos y lo mucho que se aprende y disfruta cada vez que entro es este foro lleno de conocimientos y buena gente.
subo un par de fotos de la misma que acabo de hacer y con el reloj causante...
un saludo para tod@s
taza feb2023.jpg
taza feb2023-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, cazorla, miguelfr y 20 más
A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Vaya, no sabía que existía esta taza.
Felicidades (por los dos objetos), muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
¡A disfrutarla! Preciosas fotos, nuevamente, que nuestro querido @juanhms incorporará a su hilo de recopilación :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena, qué fotogénico es ese Pointer date :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
La tienes bien merecida. ¡A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena, la foto merece ser en el proximo calendario. El reloj es precioso, ORIS tipico y puro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
A disfrutarla, yo creo que tendré la mía en breve.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Taza añadida al hilo correspondiente. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y zalo67
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarla. Ese Pointer Date, que tanto has puesto en el hilo diario, es uno de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #11
además fotazas...
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #12
Me acaba de llegar esta mañana la taza por la foto de feb del hilo diario, es un bonito detalle que se agradece y que hace recordar al verla los buenos momentos y lo mucho que se aprende y disfruta cada vez que entro es este foro lleno de conocimientos y buena gente.
subo un par de fotos de la misma que acabo de hacer y con el reloj causante...
un saludo para tod@s
Ver el archivos adjunto 2616963Ver el archivos adjunto 2616964
Enhorabuena por la taza, el reloj, sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie