• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encontrado un tesoro.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juerrr,quien pillara ese cofrecito!!!
 
joer padre,rompemos moldes
 
lamadrequelotrajoalmundoquemaravilladecaja!!!
 
Impresionante, pero que valor meter los relojes en la arena, lo mas cerca que han estado los mios de la arena ha sido en una plaza de toros estando yo arriba en el gallinero
 
Con un tesoro de esos Jack Sparrow parece un aficionado...:laughing1:
 
la leche ,pues no hay leña hay ni na que pasada
 
ya me gustaria a mi encontrar esto. Joeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El cofre y el contenido se parece mucho al que perdí hace tiempo.¿Cuela?
 
Mirais mucho a las nenas y os saltáis estos cofres
 
Si¡¡¡¡ La has calao.
 
Joderrrrrr.... Está la cosa para que te saquen una pipa mientras haces las fotos, en la vida se me ocurriría.
El cofre es guapisimo, y lo de dentro ni digamos... tiene tó lo gordo.
 
tomeu, no habra sido en la playa de palma no???
 
pues no tiene tela darles cuerda cada dia uno por uno y luego a revision con lo caro que esto sale,por mi que se lo queden,y ademas Roles que son estos que nunca dan la hora bien
 
¡Madre mia que cofre! Eso sí que es un tesoro :)
 
Cagondies....;-):ok::
Es en la de Palma, y tenemos bofetones por ver de quien es.
Tomeu

te digo yo que no...
nos lo repartimos como buenos piratas y lo disfrutamos con ron...jejej
buen post
 
solo faltan unas pocas gafas de sol y un tio diciendo bueno-bonito-barato.
 
Si señor, buen tesoro, pero q miedo de arena ¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie